Publicación: 2016-06-14 22:01:00 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Edgardo Codesal llama a los árbitros a superar errores

Acapulco, Gro., 14 Jun (Notimex).- El director del área técnica de la Comisión Arbitral de México, Edgardo Codesal, pidió a los silbantes

Acapulco, Gro., 14 Jun (Notimex).- El director del área técnica de la Comisión Arbitral de México, Edgardo Codesal, pidió a los silbantes profesionales del país apegarse a los reglamentos que dicta la FIFA, al reconocer que deben superar los errores que han cometido durante los últimos torneos.

Durante la inauguración de la XLII Convención Nacional de Árbitros Profesionales de México, que se desarrollan en este puerto, el ex silbante profesional también exhortó a los aspirantes a árbitros a seguir superándose y prepararse para que tengan su ascenso y ser profesionales.

"Para que esta temporada que entra sea mejor como la que acabamos de cerrar, que los errores que tuvimos nos enseñen a superarnos que los errores que tuvimos sirva para reconocerlo, aceptarlos, adquirirlos como experiencia y para superarlos en el futuro inmediato", planteó.

Ante el presidente de la Comisión Nacional de Arbitraje, Héctor González Iñárritu, y el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, Edgardo Codesal llamó a los futuros árbitros “a seguir trabajando cada día más intensamente, más entrega y más valor”.

"Tenemos que dejar la piel en la cancha y tenemos que dejarnos completamente con lo que más amamos que es el arbitraje”, expresó.

Destacó que se tiene que seguir trabajando fuertemente para lo que la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) les está dictando no sólo para árbitros con gafete sino para todos aquellos que aspiran hacerlo.

A su vez, el Secretario de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, agradeció que la Convención Nacional de Arbitraje se siga realizando en este puerto y confió en que el Draft, que ahora se realiza en otro estado, regrese a Acapulco, donde nació.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Felina escala muro como profesional
Video: Ardilla roba luces navideñas
Gente formada en Metro Balderas de la Ciudad de México
Funcionario Público ofrece transporte gratuito para los XV años de Rubí
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Edgardo Codesal llama a los árbitros a superar errores