Publicación: 2016-10-12 22:12:47 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Eduardo Gazanini ofrecerá un concierto en el Teatro Parque Interlomas

* El joven intérprete incluirá canciones de importantes compositores mexicanos, como Juan Gabriel y Armando Manzanero México, 12 Oct (Notimex).-

* El joven intérprete incluirá canciones de importantes compositores mexicanos, como Juan Gabriel y Armando Manzanero

México, 12 Oct (Notimex).- Con un repertorio que incluirá canciones de importantes compositores mexicanos, como Juan Gabriel y Armando Manzanero, y temas de su autoría, Eduardo Gazanini se presentará el 26 de octubre en el Teatro Parque Interlomas.

La tarde de este miércoles, en conferencia de prensa, el cantautor se dijo emocionado por el concierto, en el que además interpretará dos temas sorpresa con la cantante y actriz Lisset.

“Me siento afortunado por dedicarme a lo que más me gusta, cantar y divertirme; siempre trato de dar lo mejor de mí en un concierto para que la gente se lleve buena impresión. Todo lo hago con mucho cariño, para Willy Gutiérrez, quien me ha apoyado y creyó en mí, y para Lisset”.

El joven se hará acompañar de 12 músicos y tres coros, entre los que estarán Iván Barrera, quien ha sido bajista de Franco de Vita; Carlos Vargas, tecladista de Cristian Castro; Ignacio Gutiérrez, pianista y director musical de José José.

“Con este gran acompañamiento, interpretaré covers de Juan Gabriel y Armando Manzanero, entre otros autores, además de temas de mi primera producción. Pero lo más importante es que todo el programa se ejecutará con la calidad que el público se merece”, expresó Gazanini.

En tanto, Willy Gutiérrez, fundador del Centro Cultural donde se preparó Eduardo, señaló que es importante que los nuevos talentos primero se formen profesionalmente para después ofrecer al público un trabajo de calidad.

“Eduardo prepara una excelente presentación, con un acompañamiento musical de primera clase, músicos extraordinarios que tienen sus propios proyectos y es importante para nosotros que se presenten en el concierto”.

Consideró cuando se prevé una presentación, el profesional prepara una fiesta para el público, no para él mismo, y eso es algo para lo que no todos están preparados, ni tampoco todos tienen el valor de estar frente a sus invitados.

“México es un país que merece mejores cosas, incluyendo el ámbito musical, aquí hay un exagerado talento para cantar, solo falta más preparación y que los jóvenes quieran hacerlo de forma profesional”

La actriz y cantante Lisset detalló que Eduardo ha estado presente en el teatro y la televisión, además de que cuenta con una gran preparación en el campo musical por lo que no defraudará al público.

“Cuando Lalo me invitó a ser parte de su ‘show’ pensé en que debía practicar más, porque él está cantando, vocalizando y dando clases todos los días para lograr un alto nivel en su voz, lo que me llevó a exigirme más a mí misma.

“La sorpresa más grande del concierto será ver a Eduardo sobre el escenario, pues además de su gran voz tiene una expresión corporal como pocos, yo lo admiro por su talento, trabajo y disciplina”, concluyó.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Toma de protesta de Donald Trump tuvo menos asistentes que la de Barack Obama (Foto)
(Fotos) Protestas contra Donald Trump en Washington dejan 217 detenidos
Senado de Estados Unidos confirma a James Mattis como secretario de Defensa del gobierno de Donald Trump
Toma de protesta de Donald Trump: reportan 100 detenidos por manifestaciones en Washington
Harry Styles
Comentarios
Eduardo Gazanini ofrecerá un concierto en el Teatro Parque Interlomas