Publicación: 2016-08-19 22:04:57 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Ejército y policía patrullan puntos conflictivos en Rosarito

Playas de Rosarito, BC. 19 Ago (Notimex).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Rosarito trabaja de manera estrecha con las

Playas de Rosarito, BC. 19 Ago (Notimex).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Rosarito trabaja de manera estrecha con las distintas corporaciones de seguridad del estado y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El titular de la DSPM, Joaquín Olea López, señaló que durante esta semana se implementaron las Bases de Operación Mixta (BOM) conformadas por oficiales de la Policía Municipal de Rosarito y personal adscrito a la Sedena.

Indicó que de manera conjunta, desde el pasado miércoles, patrullan áreas identificadas como conflictivas en las colonias Ejido Mazatlán, Lucio Blanco, Plan Libertador y en toda la región sur del municipio, es decir la delegación Primo Tapia.

Durante los operativos fueron detenidas ocho personas y puestas a disposición del juez municipal en turno por sanciones administrativas, siendo recluidas en celdas preventivas.

Además durante la tarde del miércoles fueron instalados filtros de seguridad en distintos puntos estratégicos de la ciudad, como las vialidades más transitadas.

“Estamos trabajando estrechamente con la Sedena y autoridades estatales para contener y prevenir aspectos específicos de seguridad en el municipio”, destacó Olea López.

Señaló que la DSPM de Playas de Rosarito se ha trazado metas conjuntas que busca alcanzar mediante la cooperación estratégica y paralela entre las distintas corporaciones de seguridad.

A su vez la Policía Municipal implementó siete operativos de seguridad más que dieron como resultado 52 personas sancionadas, indicó.

Durante las últimas horas la corporación policial atendió 80 reportes del Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo C4, refirió.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Sectur: México sí tiene la capacidad de subir el salario mínimo
Policía mata a sospechoso de tiroteo en  Universidad Estatal de Ohio
Justin Trudeau confirmó su asistencia en el funeral de Fidel Castro
¿Qué presidentes asistirán a los funerales de Fidel Castro Ruz en Cuba?
Jay-Z
Comentarios
Ejército y policía patrullan puntos conflictivos en Rosarito