Publicación: 2016-05-21 22:02:37 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

El electropop de Lower Dens suena en el Festival Marvin

México, 21 May (Notimex).- El sonido experimental y retro pop que caracteriza al grupo estadounidense Lower Dens sonó este sábado durante la

México, 21 May (Notimex).- El sonido experimental y retro pop que caracteriza al grupo estadounidense Lower Dens sonó este sábado durante la jornada del Festival Marvin 2016 con una presentación en la colonia Roma.

El dúo, que incluyó en su espectáculo la música de la batería, guitarra eléctrica, así como algunos ritmos electrónicos, ofreció una tocada en el Salón Covadonga, tras la actuación de su alineación compatriota The Polyphonic Spree.

Aunque en ese momento empezó a lloviznar, algunos melómanos se refugiaron en este salón para disfrutar de las baladas que los anfitriones interpretaron acompañados por juegos de luces, imágenes en una pantalla gigante y una cortina dorada en el fondo.

Debido a que este grupo fue una de las cabezas de cartel, este show fue uno de los más esperados por el público que tuvo la oportunidad de bailar con la música de distintos grupos a lo largo del corredor Roma-Condesa.

La peculiar voz de Jana Hunter fue admirada por los presentes durante 60 minutos, tiempo en el que derrochó talento y mostró largas notas que provocó que algunos movieran su cabeza y alguno que otro bailara.

Algunos de los cortes musicales que se escucharon en este recital fueron “Your heart still beating”, “To die in L. A.”, “I get nervous”, “Electric current”, “Quo vadis”, “Non grata”, “I am the earth”, “Lamb”, “Ondine”, “Brains”, entre otras en el que la vocalista interactuaba esporádicamente con su gente, a quienes agradeció su presencia.

Mientras esto sucedía, en la planta baja el grupo Love La Femme hacía lo suyo en la Cantina Covadonga, sitio en donde actuaron previamente Marineros, el trío Milo, Mel y Mayel, además de Forecast In Rome y Spoon.

Otros jóvenes pasean en estas colonias en camiones y un Turibús que lleva a quienes tengan la pulsera del festival a otros recintos, como el Woko taberna, en donde el humor ha hecho lo suyo.

Así pues, comediantes han tomado el micrófono y han dado sus mejores rutinas de stand up: Fredy el regio, Raúl Meneses, René Sosa, Nicho, Michelle Rodríguez, Renato Guillén y Gus Proal.

Además Benjamín Pérez y Mónica Escobedo, entre otros artistas quienes, incluso al finalizar su presentación conviven con su público y se toman fotos con ellos.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Donald Trump anuncia James Mattis como Secretario de Defensa
Salario mínimo será de 80.04 pesos diarios en 2017
¿Fidel Castro es el padre de Justin Trudeau?
François Hollande no buscará la relección en 2017
Jonah Hill
Comentarios
El electropop de Lower Dens suena en el Festival Marvin