Publicación: 2016-08-12 22:03:12 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Elenco asiste a develación de placa de “Por siempre Joan Sebastian”

México, 12 Ago (Notimex).- La productora Carla Estrada y parte del elenco de “Por siempre Joan Sebastian” develaron una placa de bronce en la

México, 12 Ago (Notimex).- La productora Carla Estrada y parte del elenco de “Por siempre Joan Sebastian” develaron una placa de bronce en la Plaza de las Estrellas, por su trabajo en la serie que actualmente se transmite.

Uno de los más aplaudidos fue José Manuel Figueroa, quien da vida a su padre Joan Sebastian.

En entrevista, el cantante comentó que hasta el momento ha recibido buenos comentarios de la gente, “una señora lloró mucho, exigió que me dejara el bigote; fue la primera vez que actuaba y lo hice con mucho amor”, declaró.

Otros de los actores que asistieron a la develación de placa, fue Arcelia Ramírez y Lumi Cavazos, quienes también plasmaron sus huellas.

Asimismo, asistieron Livia Brito, Mike Biaggio, Alejandra Ambrosi y Adalberto Parra, este último opinó que los sentimientos de José Manuel afloraron y le sirvieron al momento de actuar.

“Tenemos a un actor para un buen rato, no sólo para interpretar a su padre, sino para muchas cosas, porque se reveló como un gran artista”, consideró.

Brito, quien dio vida a Maribel Guardia en la serie, adelantó que próximamente regresará a este centro comercial para plasmar sus huellas.

Biaggio platicó que la emisión fue hecha con mucho cariño, mientras que Cavazos dio las gracias por el buen recibimiento que ha tenido la producción.

Ambrosi resaltó que “El poeta del pueblo” es una leyenda que inspiró y lo sigue haciendo a mucha gente “esperemos que tomen esta producción con el corazón, así como nosotros nos estamos entregando”, puntualizó.

En tanto, Arcelia Ramírez mencionó que los actores están satisfechos por los resultados que ha tenido la serie, pues cree que superó las expectativas.

“Es un hombre que luchó mucho por ejercer su vocación como cantante, que empezó desde abajo y que hizo muchísimas canciones en diversos géneros, fue alguien que amó profundamente”, externó sobre Joan Sebastian.

Estrada informó que el próximo domingo a las 20:00 horas habrá un programa especial de la teleserie.

“Estoy agradecida con la respuesta del público y orgullosa de todos, porque supieron lucir sus escenas que eran tan importantes, José Manuel fue un gran descubrimiento”.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Mujeres pelean con sus camionetas en un estacionamiento
Video: Aficionados de los delfines de Miami se enfrentan en el estadio
El espectáculo luz y sonido en Teotihuacán se ampliará
Una mujer saltó de un avión
Nicki Minaj
Comentarios
Elenco asiste a develación de placa de 'Por siempre Joan Sebastian'