Publicación: 2016-10-11 22:07:47 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Elenco de lujo en las Lunas del Auditorio: DJ, Paul Oakenfold y CD9

* También amenizará la premiación, por tercera ocasión, Margarita La Diosa de la Cumbia, entre otros participantes México, 11 Oct (Notimex).-

* También amenizará la premiación, por tercera ocasión, Margarita La Diosa de la Cumbia, entre otros participantes

México, 11 Oct (Notimex).- El grupo CD9, el DJ Paul Oakenfold y Margarita La Diosa de la Cumbia, formarán parte del elenco en la XV Entrega de las Lunas del Auditorio, que se llevará a cabo el próximo 26 de octubre en el “Coloso de Reforma”.

Este elenco exponente de diferentes géneros demuestra el perfil ecléctico de ese encuentro, que reconoce a quienes enriquecen con su talento a la industria del espectáculo en los escenarios del país.

Esta es la primera vez que Paul Oakenfold y CD9 formarán parte del talento participante, aunque será la tercera ocasión en que actuará "La Diosa de la Cumbia", se informó a través de un comunicado.

Paul Oakenfold ha sido reconocido como una de las máximas estrellas en el mundo de los DJ, luego de más de tres décadas en la escena de la música electrónica.

El inglés ha sido nominado tres veces al Grammy, se ha desempeñado como productor de bandas históricas, remixer de estrellas del rock, compositor de soundtracks de películas para Hollywood y DJ de las fiestas más importantes del mundo.

En tanto, Jos Canela, Alonso Villalpando, Freddy Leyva, Alan Navarro y Bryan Mouque, integrantes de CD9, se presentaron en dos ocasiones en el Auditorio Nacional, el 31 de julio y el 1 de agosto de 2015, fechas en las que agotaron localidades, y dichas presentaciones fueron el arranque de su gira internacional, “The Party World Tour”.

En 2014, estos jóvenes obtuvieron los Kids' Choice Awards México, como Grupo Nacional Favorito y Canción Favorita, por el tema “Ángel cruel”; y el MTV Millenial Awards, en las categorías Up & Coming, y Artista del Año México; en 2015, su canción, “Me equivoqué”, fue éxito del año.

Aunque es conocida como Margarita La Diosa de la Cumbia, la realidad es que la cantante colombiana ha incursionado en distintos géneros musicales, desde cumbia, boleros, vallenato hasta salsa y bachata.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Día Internacional de las Personas con Discapacidad, hoy 3 de diciembre de 2016
Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Miley Cyrus
Comentarios
Elenco de lujo en las Lunas del Auditorio: DJ, Paul Oakenfold y CD9