Publicación: 2016-06-05 22:08:32 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Elenco de la obra “El libro de la selva” convive con niños con cáncer

México, 5 Jun (Notimex).- Un grupo de niños con cáncer tuvo la oportunidad de convivir con el elenco de la puesta en escena “El libro de la

México, 5 Jun (Notimex).- Un grupo de niños con cáncer tuvo la oportunidad de convivir con el elenco de la puesta en escena “El libro de la selva”, durante la función que se ofreció este domingo en el Teatro Independencia.

Fue en el intermedio de la obra, producida por Miguel Ángel Valles, que los pequeños de la Fundación México Sonríe visitaron los camerinos para tomarse una foto con sus personajes favoritos: “Bagheera”, “Akela”, “Rama”, “Mowgli”, “Kaa”, “Coronel Hattie”, “Baloo” y el “Rey Louie”.

Lorena de la Garza, quien da vida a la serpiente “Kaa”, expresó que es un honor para ellos la visita de niños tan especiales, compartir con las generaciones jóvenes el amor por el teatro e inculcarles valores.

“Estamos contentos de incentivar a los niños para que sean asiduos al teatro y tal vez de aquí surja un futuro actor o actriz, además es una experiencia diferente para ellos ver a sus personajes favoritos aquí, tras el escenario”, dijo.

Por su parte, Jorge Ugalde, quien representa a “Baloo”, compartió que ha vivido una experiencia única, tanto por hacer la temporada como por ofrecer funciones para los niños de la Fundación México Sonríe.

“Nos ha ido bastante bien, es increíble tener aquí a estos niños, espero que estén disfrutando realmente esta obra familiar, pensada para que los niños se diviertan y se lleven un buen mensaje, en este caso la búsqueda de identidad que se refleja en el protagonista”.

Agregó que su temporada se extendió y ya comenzarán con una gira en otros estados del país, de momento ya confirmaron presentaciones en Puebla para el mes entrante.

“Veníamos sólo por cinco semanas a este teatro, terminábamos en mayo, pero afortunadamente se extendió a todo junio y ya se vienen las vacaciones, así que seguimos sin fecha para cerrar la temporada. Esperamos que muchos niños puedan venir”.

El elenco de la obra se completa con Felipe Sánchez, quien da vida a “Bagheera”; Mickey Chop, “Mowgli”; Julio Martell, “Shere Khan”, y Miguel Ángel Valles, “Rey Louie”.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Fotogalería: Así fue la Marcha de las Mujeres en la CDMX
Transmisión en vivo: Marcha de las Mujeres contra Donald Trump, 21 de enero de 2017
Comparan a Donald Trump con villano de Batman por discursos similares en su toma de protesta
Enrique Capitaine, uno de 'Los Porkys' logra amparo y podría salir libre
Paris Hilton
Comentarios
Elenco de la obra 'El libro de la selva' convive con niños con cáncer