Publicación: 2016-08-10 22:04:16 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Elenco de “El señor de los cielos” desarrolla labor altruista

* Organizaron convivio con fans y toma de fotografías en apoyo a la fundación Giordanna Nahoul I.A.P México, 10 Ago (Notimex).- Parte del elenco

* Organizaron convivio con fans y toma de fotografías en apoyo a la fundación Giordanna Nahoul I.A.P

México, 10 Ago (Notimex).- Parte del elenco de la serie “El señor de los cielos” se reunió este miércoles para convivir con sus fans y tomarse una fotografía con ellos, a fin de recaudar fondos para la fundación Giordanna Nahoul I.A.P.

A este evento acudió la presidenta de esa escuela de educación especial, la actriz Roxana Chávez, que en la teleserie da vida a “Eva Ernestina”, así como sus colegas: Gala Montes, Wendy de los Cobos, Leonardo Daniel y Carlo Puente.

El boleto para ingresar a la reunión costó 150 pesos, decenas de personas de todas las edades esperaron pacientemente para saludar y tomarse la fotografía con estas estrellas que además aprovecharon para plasmar sus huellas.

Roxana Chávez consideró importante que el Centro Comercial Galerías, Plaza de las Estrellas, se sume al esfuerzo de apoyar a esta asociación que atiende a personas con problemas neurológicos-cerebrales desde que nacen y hasta los 40 años de edad.

“Surgió en 1993, y durante estos años se ha rehabilitado a más de mil pequeños con excelentes resultados, y éso es lo que a mí me da vida para continuar adelante, porque la lucha es hermosa, pero difícil”, declaró Chávez en entrevista con Notimex.

Considera que muchas personas no tienen la cultura de la filantropía, por eso mismo les ha costado trabajo tocar puertas, pero afirma que vale la pena.

“Atendemos a pequeñitos con discapacidad cerebral, autismo, síndrome de down, retraso psicomotor, etcétera, y les damos las herramientas necesarias en todos los aspectos médicos, terapéuticos y docentes para sacar lo mejor de ellos en su máximo potencial y que tengan mejor calidad de vida”, subrayó.

A su vez, De los Cobos dijo que le parece importante que todas las personas que forman parte del mundo artístico colaboren en favor de fundaciones, para ayudar a personas que lo necesitan.

“No nos quita nada ser parte de ésto, al contrario, como seres humanos es básico apoyar”, aseveró; mientras que su compañero Leonardo Daniel, quien interpreta a “Don Fello”, piensa que le parece muy válida la labor que ha hecho Roxana Chávez con su fundación.

“Es increíble la cantidad de niños que ha ayudado, es necesario que demos un poco de nuestro tiempo y dinero para apoyar estas causas”, expresó.

Mientras que Carlo Puente cree que es una obligación moral estar en los espacios de este tipo, ya que lo ve como una forma de regresarle algo a la gente que tanto cariño les da.

te podría interesar

Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el
Últimas noticias: SCJN niega resolver amparo prisión domiciliaria Elba Esther Gordillo, hoy 16 de noviembre de 2016
Últimas noticias: Charles Schumer nuevo líder demócrata en el Senado, hoy 16 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Mueren seis niños al accidentarse autobús escolar en Tennessee
Donald Trump oficializa salida de Estados Unidos del Acuerdo Transpacífico
Líderes de las FARC llegaron a Bogotá para nuevo acuerdo de paz
Últimas noticias: Sismo en Japón de 7.3 grados activa alerta de tsunami, hoy 21 de noviembre de 2016
Scarlett Johansson
Comentarios
Elenco de 'El señor de los cielos' desarrolla labor altruista