Publicación: 2016-06-08 22:05:05 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Elihu Gil y su esposa serán parte del reality “Escuela para maridos”

* Facundo, uno de los docentes, explicó que hay ciertos ejercicios que sacan a flote quién es en realidad cada participante México, 8 Jun

* Facundo, uno de los docentes, explicó que hay ciertos ejercicios que sacan a flote quién es en realidad cada participante

México, 8 Jun (Notimex).- El músico Elihu Gil, nominado al Grammy Latino, autor del tema “Nada”, de la banda mexicana Zoé, será parte del elenco del nuevo programa de telerrealidad “Escuela para maridos”, en su versión nacional, informó el conductor Facundo.

Este “reality show” se estrenará en las pantallas del país mañana jueves en el canal Fox Life, a las 22:00 horas, y se compondrá de 13 capítulos en los que, además del ganador de “Parodiando. Noches de traje”, también estarán como docentes la sexóloga puertorriqueña, Alessandra Rampolla, y el periodista argentino, Alejandro Fantino.

Gil y su esposa integran una de las ocho parejas que participarán en ese show, cuyo propósito es que, mediante diferentes dinámicas, los varones aprendan técnicas para tratar mejor a sus parejas.

Sin embargo, el mencionado participante se comportó un poco rebelde durante las clases y ejercicios de esta temporada.

“Él es escritor, pero actúa y vive como un rockstar sin ser famoso; me cae muy bien, aunque es demasiado apático, pero da cierto toque de credibilidad”, declaró Facundo.

El ex “Big Brother” comentó que a veces el compositor se mostró agresivo, aunque después se calmaba, pues decía “¿qué es ésto? No me va a servir para nada”.

Indicó que en ocasiones se dormía en las clases o llegaba a ellas sin zapatos, por lo que se le llamaba la atención.

“Al principio hay ciertos ejercicios que sacan a flote quién es en realidad cada quien, hay un ejercicio que a Elihu le costó un poco aceptar que tenía algo que ver y, en lugar de decir que estaba bien, estaba a la defensiva”, subrayó.

“Al final terminó aprendiendo muchas cosas, de repente empezó a tomar nota y a darse cuenta de quién es realmente, los ejercicios estaban bien planteados”, aseveró.

El también comediante de 38 años resaltó un ejercicio de esta transmisión televisiva, que consistía en que los maridos le enseñaran a manejar a sus esposas, con la finalidad de mejorar la comunicación entre ellos y fomentar la tolerancia.

“Así hay muchos ejercicios que parecen para una cosa, pero terminan revelando ciertas situaciones de cada quien, no hay forma de escapar de lo que somos”, concluyó.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Enrique Peña Nieto conmemoró el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
Precio (costo) del diésel y gasolinas para diciembre de 2016 en México
Tormenta Otto dejó 12 muertos luego de pasar por Centroamérica
Precio del dólar en México, hoy 25 de noviembre de 2016
Nicki Minaj
Comentarios
Elihu Gil y su esposa serán parte del reality 'Escuela para maridos'