Publicación: 2016-06-01 22:28:13 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Eliminar corrupción en QRoo, principal propuesta de José Luis Pech

Por Mario Vázquez. Corresponsal Cancún, 1 Jun (Notimex).- José Luis Pech Várguez, candidato a la gubernatura por Morena, dijo que su principal

Por Mario Vázquez. Corresponsal

Cancún, 1 Jun (Notimex).- José Luis Pech Várguez, candidato a la gubernatura por Morena, dijo que su principal objetivo es encabezar un gobierno que “sea todo un ejemplo para la sociedad, que sirva para acabar con la corrupción y con las formas que han creado una mala imagen de la política y de los servidores públicos".

En entrevista con Notimex, sostuvo que urge que desde el gobernador hasta los policías y las personas que atienden a los ciudadanos en las diversas instancias de la administración pública estatal sean todo un ejemplo para la sociedad.

Subrayó que una vez que se logre esta reestructuración, el siguiente paso tiene que ver con mejorar las condiciones de salud, seguridad y apoyo a las actividades productivas agropecuarias de todo el estado.

Indicó que cuando un gobierno actúa mal y se tiene a la corrupción como la principal forma de proceder, entonces la sociedad sabe que de la misma forma puede actuar mal.

Pech Várguez afirmó que su propuesta de gobierno es terminar con todas esas prácticas y se volverá ejemplar para la sociedad, al castigar a todo aquel servidor público que se le comprueben actos de corrupción.

Añadió que el siguiente paso en sus propuestas de gobierno se encuentra el desarrollo y atención al tema de la salud, la seguridad y brindar apoyo a las actividades productivas agropecuarias.

Precisó que en los municipios rurales de Quintana Roo urge ofrecerle a la población servicios de salud de calidad, garantizarles la seguridad que hoy no tienen y generarles opciones de desarrollo económico y empleo.

Dijo que se mejorarán las condiciones de los centros de salud, se realizarán las acciones preventivas para evitar que proliferen las enfermedades provocadas por la picadura de mosquitos, como el dengue y el chikungunya, además de que se dotará de medicamentos suficientes de las unidades médicas.

De la misma forma, puntualizó que de ganar las elecciones del próximo 5 de junio, su administración impulsaría de inmediato acciones para mejorar y garantizar la seguridad de los habitantes de las zonas rurales.

Para ello, no sólo se fortalecerán los cuerpos policiales, sino que también se realizarán las inversiones para que las calles de las comunidades rurales estén en mejores condiciones, con pavimento y alumbrado, lo cual también ayuda a la seguridad de sus habitantes.

En lo económico, Pech Várguez precisó que su gobierno primero impulsará el desarrollo de proyectos que permitan la recuperación del campo, que los habitantes de las zonas rurales cuenten con alternativas para producir.

Además de que, sostuvo, recuperará el proyecto de creación de invernaderos que permitan la producción intensiva de alimentos para abastecer lo que se necesita en las zonas turísticas del norte del estado.

NTX/MVV/RMM/AJV/VGT/VOTO16/QROO

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Video: Portero marca gol de chilena en el último minuto
Video: #LadyTeniente esposa de un militar golpea motociclista
Renault México obtiene récord histórico de ventas en 2016
Nicki Minaj
Comentarios
Eliminar corrupción en QRoo, principal propuesta de José Luis Pech