Publicación: 2016-09-28 22:41:54 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Elizabeth Rodríguez festeja segunda temporada de “A puertas abiertas”

México, 28 Sep (Notimex).- La conductora de televisión y psicoterapeuta, Elizabeth Rodríguez, conocida simplemente como “Lizy”, celebró la

México, 28 Sep (Notimex).- La conductora de televisión y psicoterapeuta, Elizabeth Rodríguez, conocida simplemente como “Lizy”, celebró la segunda temporada de su programa “A puertas abiertas”, que ahora será transmitido por la señal de Teleformula.

En punto de las 21:00 horas, Lizy dio la bienvenida a sus padrinos de temporada, Laura Zapata y Fernando del Solar, este último con quien abre esta nueva aventura, en la que mostrará al público lo más oscuro o claro de sus entrevistados:

“En el marco del mes del cáncer en octubre próximo, Fernando del Solar nos comparte lo que pasó y sigue pasando para vencer este padecimiento, desde las depresiones hasta los momentos de resistencia, para seguir luchando por su vida a través de las quimioterapias”.

La filántropa destacó que el éxito de esta segunda temporada se debe en parte a la seriedad con que ha tomado la conducción del segmento: “Agradezco que Telefornula se haya interesado y valoré a mi trabajo, porque de media hora, me permitirán que sea de 60 minutos y serán 52 capítulos, lo que quiere decir que será de un año”.

Lizy, incluso destacó que se ampliará la información para los televidentes y los mismo abordará la gastronomía nacional e internacional, así como las tradiciones y lugares turísticos no sólo de México, sino incluso de otras naciones: “Queremos dejar una huella en la televisión, con una producción cuidada”.

Puntualizó que el primer capítulo se proyectará el próximo 15 de octubre. Agregó que “Fernando del Solar es el primero en “A puertas abiertas”, para compartir lo más íntimo de sus secretos y todo aquello que ha sufrido y superado en esta lucha contra el cáncer”.

La conductora de televisión indicó que no hay invitado que le haya dado un “No”, luego de explicarles el perfil serio de “A puertas abiertas”.

“Lo importante es que ellos mismos compartan con el público, aspectos de sus vidas desconocidos, para que el telespectador descubra en ejemplo de superación”.

Subrayó que se trata de un programa que atrapa a quien lo empieza a ver, por la soltura y confianza con la que trata a sus invitados. “Serán 52 entrevistas, es decir 52 capítulos, es decir 22 más que la primera temporada”.

Por último indicó que el valor agregado de su programa “A puertas abiertas” son los Lizytips, a través de los cuales comparte con los padres de familia consejos y orientación para formar niños sanos y comprometidos con la vida y la superación.

“Los Lizytips son para mejorar la vida familiar y social de los individuos”, finalizó.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Insólito: foto de peces congelados en pleno salto sorprende a los científicos
Donald Trump está dispuesto a colaborar con Rusia para combatir al Estado Islámico en Siria
Video: el primer estacionamiento totalmente robotizado del mundo es inaugurado en China
Nueva York demanda a Donald Trump por violación a la Constitución
Justin Timberlake
Comentarios
Elizabeth Rodríguez festeja segunda temporada de 'A puertas abiertas'