Publicación: 2016-07-06 22:21:22 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Elsa Ríos sueña con grabar disco con los mejores grupos de banda

México, 6 Jul (Notimex).- La cantante española Elsa Ríos desea realizar algún día el proyecto musical de sus sueños, que llevaría por título

México, 6 Jul (Notimex).- La cantante española Elsa Ríos desea realizar algún día el proyecto musical de sus sueños, que llevaría por título “Una española en Sinaloa”, y en el que pretende hacer un dueto con las mejores agrupaciones del género.

En entrevista con Notimex, en el marco de promoción de su más reciente sencillo que se desprende del disco “Te voy a ser honesta”, Elsa Ríos compartió ese deseo de estar en un sólo disco con las mejores agrupaciones:

“Quiero cantar temas con La Arrolladora Banda El Limón, Banda El Recodo, La Original Banda El Limón, La Adictiva, La Trakalosa de Monterrey, Banda MS, La Estrellas de Sinaloa y otras tantas más que me gustaría tener en este disco, con el que dejaría en claro que lo mío es la banda”.

“La Faraona de la Banda” como se le conoce por su videoclip, “Te voy a ser honesta”, destacó: “El mayor proyecto es cantar un tema a dueto con las mejores bandas de este país, sería la primer española dedicada en cuerpo y alma a este estilo”, declaró.

Subrayó que desde que sacó el tema “Plato fuerte”, muchas mujeres se identificaron con ella, porque son historias que les pasa a todos, a hombres y mujeres, estamos en una época donde las mujeres son exitosas.

Subrayó que el quinto sencillo será el tema homenaje a su compatriota Raphael, con el tema “Que sabe nadie”, mismo que quiere presentar de manera especial.

“Siempre fue un tema que me acompañó en todas mis presentaciones en España. Es una melodía que define muy bien a cualquier artista, porque la gente que nos escucha, que compra nuestros discos, a fin de cuentas desconoce todo el sufrimiento que pasamos los artistas en el escenario y debajo de él”.

Elsa Ríos se considera una mujer con decisiones firmes: “Cuando decidí cantar banda sentí que era un estilo para mi persona, porque al igual que el género es pasional, y yo también lo soy, me siento la española de la banda y soy adicta a este ritmo”, finalizó.

te podría interesar

Video: Niño llora porque no quiere ser portero...Dice es aburrido
Video: Mujer pide matrimonio estando anestesiada
Marchan en Chile contra el sistema de pensiones
¿Cómo funciona el sistema electoral en Estados Unidos?

Videos relacionados:

Embargan propiedades y cuentas bancarias de Christina Fernández de Kirchner, ex presidenta de Argentina
Marchas y calles cerradas en la Ciudad de México para hoy sábado 5 de noviembre
Pronóstico del clima en México hoy 5 de noviembre de 2016
Hoy no Circula, hoy sábado 5 de noviembre de 2016
Matthew McConaughey
Comentarios
Elsa Ríos sueña con grabar disco con los mejores grupos de banda