Publicación: 2016-08-31 22:20:06 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Embajada de México en EUA abre libro de condolencias por Juan Gabriel

Washington, 31 Ago (Notimex).- La Embajada de México en Estados Unidos abrió hoy un libro de condolencias para que los residentes de la zona

Washington, 31 Ago (Notimex).- La Embajada de México en Estados Unidos abrió hoy un libro de condolencias para que los residentes de la zona metropolitana, en la capital estadunidense, expresen sus condolencias por la muerte del cantante mexicano Juan Gabriel.

La representación diplomática dijo en un mensaje colocado en su página electrónica que la instalación de este libro fue una decisión adoptada en reconocimiento “a la importancia que ocupan en la cultura mexicana contemporánea la vida y obra de Alberto Aguilera Valadez”, mejor conocido como Juan Gabriel.

“La Embajada de México en Washington, D.C, abrirá un libro de condolencias para que, quien así lo desee, comparta por escrito sus emociones y palabras de solidaridad por el sensible fallecimiento de uno de los artistas mexicanos más prolíficos y admirados de los últimos años”, indicó.

El libro estará abierto al público a partir de este miércoles y hasta el próximo 2 de septiembre, en la amplia casona que alberga el Instituto Cultural Mexicano, en el noreste de Washington.

El cantante mexicano Juan Gabriel falleció el pasado 28 de agosto, a los 66 años, a causa de un infarto, en Santa Mónica, California, Estados Unidos, donde ofrecía una serie de conciertos en el marco de su gira “MéXXIco es todo”.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Empeladas de un restaurante pelean a golpes frente a los clientes
Video: Araña cazadora de come lagartija
Últimas noticias: Secretario de Cultura Rafael Tovar y de Teresa está internado, hoy 8 de diciembre de 2016
La Basílica de Guadalupe espera la llegada de siete millones de peregrinos el 12 de diciembre
Jonah Hill
Comentarios
Embajada de México en EUA abre libro de condolencias por Juan Gabriel