Publicación: 2016-07-05 22:31:26 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Emilio Osorio participa en develacion de placa de "Legalmente perra"

México, 5 Jul (Notimex).- Tras apreciar la función número 100 de la puesta en escena "Legalmente perra", el actor y cantante Emilio Osorio

México, 5 Jul (Notimex).- Tras apreciar la función número 100 de la puesta en escena "Legalmente perra", el actor y cantante Emilio Osorio aseguró que a su corta edad entendió perfectamente cada diálogo, por lo que invitaría a su mamá, la actriz Niurka Marcos, a asistir y certificarse.

En la develación de placa, en compañía de su padre, el productor Juan Osorio, expresó: "Creo que voy a invitar a mi mamá para que la certifiquen. Aunque tengo 13 años creo que lo entendí todo muy bien".

Por su parte, Osorio felicitó a la protagonista del unipersonal Paula Aguilera, así como al equipo de producción y todos quienes hacen posible el montaje, y dijo, a manera de broma, que le pediría a los creativos que ahora escribieran un guion para los hombres y especialmente para los chaparritos, dado que en el montaje se hace mofa de quienes miden metro y medio.

"Muchas gracias por hacernos pasarla bien y es que dicen que hay que reír para vivir mejor y este es el reflejo de muchos años de trabajo y de hacerlo como si fuera lo último que vamos hacer, porque sólo así vamos a trascender", expuso.

El productor hizo un especial reconocimiento a que la actriz se desenvuelva al cien aún con su embarazo, toda vez que hay un gran desgaste en la interpretación.

Al festejo de las 100 representaciones también se sumaron Gloria Carpio, Fernando García, Santiago Raymundo y Susana Heredia, entre otros amigos de Aguilera, quienes coincidieron en el éxtasis que provoca su actuación.

"Es lindo y maravilloso poder ver artistas como ustedes sobre el escenario", manifestaron ante la actuación de Aguilera y Alejandra Bogue, quien participó en esta función especial.

En "Legalmente Perra", que continúa su temporada en el teatro NH, existe una interacción directa con el espectador, en la cual se reflexiona en torno al amor, al desamor, al éxito y al dinero.

Durante su desarrollo, la protagonista interpreta éxitos de Paquita La del Barrio, Alicia Villarreal, Laura León y Pandora, entre otras cantantes, acompañada de un guitarrista.

Además de compartir sus "Perri tips", Aguilera señaló que "Legalmente perra" nació hace cinco años como un skechs, pero que fue el productor Jaime Morales quien le pidió que lo ampliará una hora más.

Visiblemente emocionada por la buena acogida del público, la actriz agradeció a todos quienes han hecho posible este montaje e invitó al público a recomendarlo si les había gustado.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video viral: Mira la pelea entre un hombre y un canguro
Video: Un oso cachorro intenta subirse a un columpió
Encuentran en Monterrey a los 4 niños desaparecidos en Acapulco
Interjet tiene vuelos a los XV Años de Rubí
Scarlett Johansson
Comentarios
Emilio Osorio participa en develacion de placa de 'Legalmente perra'