Publicación: 2016-10-15 22:14:22 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Emociona a Valiente ser finalista de Campeonato Universal 2016

México, 15 Oct (Notimex).- El luchador Valiente se dijo emocionado, luego de alcanzar un boleto para la final del Campeonato Universal 2016, y listo

México, 15 Oct (Notimex).- El luchador Valiente se dijo emocionado, luego de alcanzar un boleto para la final del Campeonato Universal 2016, y listo para enfrentar a cualquier oponente, en espera de que Último Guerrero acepte un duelo de mascara contra cabellera.

Valiente sorprendió a propios y extraños la noche del viernes al ganar la primera eliminatoria del torneo del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), en la cual debió a superar a gladiadores como Negro Casas, Máximo y a Último Guerrero en la final.

“Estoy contento, demostramos que el que persevera alcanza y estoy emocionado porque soy el primer finalista del Campeonato Universal”, comentó el luchador, quien espera rival de la segunda eliminatoria rumbo a la definición del próximo 28 de octubre.

“Voy a trabajar y trabajar (rumbo a la final), no me interesa a quien tenga que enfrentar, hoy vengo a demostrar que soy de los mejores tanto en la lona como en el aire, venga quien venga lo estaré esperando, técnico o rudo aquí se va a topar con pared”, aseveró.

Luego de disputar el boleto a la final con el “último de su estirpe”, a quien consideró el luchador más fuerte de la baraja luchística en el país, aseveró que lo estudió bien luego de varios enfrentamientos “y le demostré que los grandes también pierden”.

Finalmente, dejó en claro que le interesa enfrentar nuevamente a Último Guerrero, pero en una lucha de apuestas, “demostrar que no solo en la Laguna hay buenos luchadores, en Guadalajara también. No me urge, ahí están los contratos para el día que guste”.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Mujeres pelean con sus camionetas en un estacionamiento
Video: Aficionados de los delfines de Miami se enfrentan en el estadio
El espectáculo luz y sonido en Teotihuacán se ampliará
Una mujer saltó de un avión
Kaley Cuoco
Comentarios
Emociona a Valiente ser finalista de Campeonato Universal 2016