Publicación: 2016-08-18 22:06:08 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Empleo se ofrecerá a personas con discapacidad en Puerto Vallarta

Guadalajara, 18 Ago (Notimex).- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Jalisco (STPS) ofrecerá este viernes mil 153 vacantes durante la

Guadalajara, 18 Ago (Notimex).- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Jalisco (STPS) ofrecerá este viernes mil 153 vacantes durante la IV Feria Nacional de Empleo en Puerto Vallarta para personas con discapacidad y adultos mayores.

El titular de la STPS Jalisco, Héctor Pizano Ramos, dijo que la administración estatal ha asumido la responsabilidad "de tocar puertas con el sector empresarial para que los grupos vulnerables logren vincularse a un empleo formal y digno".

"Hoy tenemos una cifra récord mil 153 vacantes, que 26 empresas ofertan para adultos mayores y personas con discapacidad", apuntó.

Invitó a los buscadores de una fuente de trabajo a que asistan al parque Miguel Hidalgo a partir de las 10:00 horas, en el centro de Puerto Vallarta, para poderlos vincular a una oferta laboral.

Mencionó que el puerto es un lugar donde la inversión y el desarrollo económico van por un camino positivo.

"Estamos cumpliendo a la comunidad un reclamo que es el empleo, el desempeño de Puerto Vallarta ha sido más importante que el desarrollo que han tenido otros municipios", afirmó.

A su vez el director general del Servicio Nacional de Empleo Jalisco (SNEJ), Gilberto Ortega Valdés, comentó que las ferias de empleo son organizadas a través del recurso federal y estatal, mientras que los municipios dan los permisos para su realización.

Puntualizó que para este año se pretenden realizar 31 ferias de empleo en todo Jalisco, "en Vallarta se han llevado a cabo tres eventos de estos, para lograr colocar 55 por ciento de los atendidos".

Manifestó que además de las vacantes que se ofertarán e ste viernes también habrá 50 becas de capacitación "para con ello otorgar una alternativa de empleo".

La directora de Vinculación Laboral de la STPS, Patricia Mestas, subrayó que desde el SNEJ se continuará la búsqueda de vacantes dignas para los jaliscienses.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Joven que disparó en escuela de Monterrey habría anunciado su crimen en el grupo de la "Legión Holk"
Popularidad de Enrique Peña Nieto es la más baja desde 1994; 9 de cada 10 mexicanos lo desaprueban
Video: Hombre que conducía en estado de ebriedad cachetea a mujer, lo apodan #LordCachetada
Mario Villanueva es trasladado a penal en Morelos
Diego Luna
Comentarios
Empleo se ofrecerá a personas con discapacidad en Puerto Vallarta