Publicación: 2016-09-12 22:12:15 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Empresa busca expansión y proveer a industria automotriz de Puebla

Tlaxcala, 9 Sep (Notimex).- La empresa Clerprem México, asentada en Ciudad Industrial Xicohténcatl II, en la ciudad de Huamantla, inyectará un

Tlaxcala, 9 Sep (Notimex).- La empresa Clerprem México, asentada en Ciudad Industrial Xicohténcatl II, en la ciudad de Huamantla, inyectará un nuevo paquete de recursos para ampliar su planta y proveer a la industria automotriz de la región.

El gerente de la empresa, Gian Roberto Marchesi informó que con ello la inversión se consolida a través de la planta ubicada en Tlaxcala, ya que ahora está en proceso la expansión para producir descansabrazos de la camioneta One de Volkswagen y la fabricación de asientos para trenes.

Asimismo, la planta centrará su producción en piezas del asiento posterior de la camioneta Audi Q5.

esta planta en Huamantla, “nos beneficia dada la cercanía con lo que será la armadora Audi”, apuntó Marchesi, de acuerdo con un comunicado de la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico (Setyde).

Expuso que el proyecto de expansión está enfocado "a la producción de los descansabrazos y la fabricación de asientos para trenes, ya que la firma también trabaja para el sector ferroviario".

Al respecto, la titular de Setyde, Kathya Torres Vázquez indicó que “la inversión pública y privada, son las dos grandes palancas de desarrollo del estado”.

Explicó que la empresa fue fundada en Italia en 1971, “se especializa en el diseño, manufactura y comercialización de sistemas de asientos, sus componentes y servicios, a efecto de satisfacer la demanda y las expectativas de la industria automotriz y ferroviaria”.

Actualmente, es considerada un importante fabricante de asientos y respaldos elaborados en inyección de plástico y terminados en piel para las automotrices de élite, anotó Torres Vázquez.

te podría interesar

Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el
Últimas noticias: SCJN niega resolver amparo prisión domiciliaria Elba Esther Gordillo, hoy 16 de noviembre de 2016
Últimas noticias: Charles Schumer nuevo líder demócrata en el Senado, hoy 16 de noviembre de 2016

Videos relacionados:

Papa Francisco permite a sacerdotes absolver el aborto de manera indefinida
Colombia y FARC firmarán Nuevo Acuerdo de Paz
¿Bancos y BMV cierran hoy lunes 21 de noviembre de 2016?
Pronóstico del clima en México, hoy 21 de noviembre de 2016
Ryan Reynolds
Comentarios
Empresa busca expansión y proveer a industria automotriz de Puebla