Publicación: 2016-07-07 22:05:17 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Empresa de entretenimiento CIE traerá a México a Roger Waters y Adele

* Los shows de los cantantes británicos están contemplados para el último trimestre del año México, 7 Jul (Notimex).- Para continuar con la

* Los shows de los cantantes británicos están contemplados para el último trimestre del año

México, 7 Jul (Notimex).- Para continuar con la celebración por 25 años de existencia, el grupo CIE (Corporación Interamericana de Entretenimiento) tiene preparado para el público mexicano los espectáculos de los británicos Adele y Roger Waters, quienes se presentarán en foros de la Ciudad de México.

En entrevista con Notimex, Alejandro Garza Díaz, director de Relaciones Públicas y Corporativas de CIE, destacó que el grupo ciento por ciento mexicano “reparte emociones y alegrías al público mexicano, que es el más selecto, conocedor y entusiasta del mundo”.

Añadió que han traído los mejores shows que existen en el mercado mundial del espectáculo en los últimos 25 años.

“Antes de la presencia de CIE era prácticamente imposible en México asistir a un evento de la categoría de los que presentamos; había que ir al extranjero, ahora podemos ver los grandes eventos desde la Fórmula Uno hasta grandes montajes de Broadway como ‘El rey león’, ‘Wicked’, ‘La bella y la bestia’ o ‘Los miserables’”.

Entre los grandes eventos musicales que el grupo ha traído a México, destaca la presencia de The Rolling Stones y Paul MacCartney, tan solo por citar algunos.

Para los eventos del último tramo de fin de año, CIE tiene preparada la presencia del músico y compositor británico Roger Waters, uno de los fundadores y miembro del grupo Pink Floyd, quien cantará los próximos días 28 y 29 de septiembre en el Foro Sol.

“Para el espectáculo de Waters, en unas cuantas horas se agotaron más de 100 mil boletos”, precisó Garza Díaz.

También expresó que otro de los grandes eventos para cerrar este año es el “show” de Adele, quien en 2012 obtuvo seis Grammys por su álbum “21”, y que ofrecerá dos conciertos en el Palacio de los Deportes los días 14 y 15 de noviembre.

El público juvenil podrá disfrutar de las presentaciones de la banda australiana 5 Seconds of Summer, los días 23 y 24 de septiembre en el Auditorio Nacional, antes actuarán el 21 de ese mes en el Auditorio Banamex de Monterrey, Nuevo León.

En el ámbito deportivo, CIE presentará El Gran Premio de México Fórmula 1, del 28 al 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez “cuya venta de boletos y expectativa es muy positiva”.

El espectáculo de la banda de metal sinfónica, Apocalyptica, surgida en Helsinki, Finlandia, ha causado gran expectativa y se presentará el 6 de diciembre en el Auditorio Banamex de Monterrey; y el 7 del mismo mes en el Auditorio Nacional.

Garza Díaz resaltó que CIE, en número de espectáculos y venta de boletos, está entre las tres empresas más grandes del mundo “sólo atrás de dos norteamericanas”.

“CIE está orgullosa por la respuesta del público hacia los eventos que presenta, incluso, los artistas de la talla de Paul MacCartney han dicho que el mexicano es el mejor público del mundo”, finalizó.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Cucaracha entre en el oído de un joven en China
Video: Un elefante bebé juega durante horas con una llanta
Últimas noticias: Sismo de  6.4 sacude Indonesia, hoy 6 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de  5.8 sacude Trinidad y Tobago, hoy 6 de diciembre de 2016
Nicki Minaj
Comentarios
Empresa de entretenimiento CIE traerá a México a Roger Waters y Adele