Publicación: 2016-05-25 22:02:39 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Empresa extranjera contratará técnicos y profesionistas chihuahuenses

Meoqui, Chih., 25 May (Notimex).- Una empresa transnacional proyecta la contratación de técnicos y profesionistas de la región para su planta en

Meoqui, Chih., 25 May (Notimex).- Una empresa transnacional proyecta la contratación de técnicos y profesionistas de la región para su planta en Meoqui, aseguró el director del proyecto, Eusebio Reynoso, en un recorrido acompañado de autoridades estatales.

“El nivel de conocimiento que encontramos en la gente de Camargo, Delicias, Meoqui, Rosales es muy bueno, muy confiable por lo cual existe un ambiente y condiciones muy favorables en el nivel técnico de preparación de la gente de la región”, declaró Reynoso.

Actualmente se contrata personal para las áreas de elaboración, envasado, fuerza motriz, ingeniería, laboratorios, entre otras, y dijo que incluso han recibido solicitudes de personas de Chihuahua y Ciudad Juárez que quieren ir a trabajar a esta planta en Meoqui.

Adelantó que el próximo lunes entrarán 51 personas más y posteriormente más contrataciones hasta llegar a 220 empleados para su capacitación a nivel de operación y algunos mandos intermedios, quienes se capacitan en el Instituto Tecnológico de Delicias.

El responsable del proyecto de la empresa cervecera Heineken explicó que para ingeniería se contratará a entre 40 y 50 personas y se inician los procesos de reclutamiento.

Dijo que se buscará incorporarlos para que en agosto se pueda tener toda la plantilla completa, toda vez que algunos procesos requieren mayor especialización que otros.

Eusebio Reynoso dio a conocer que una etapa de la capacitación incluye estancia en plantas que hoy en día ya operan, para que conozcan directamente la operación, la filosofía de trabajo que se tiene en la empresa.

Especificó que este periodo contempla entre seis a nueve meses en alguna de las plantas de Navojoa, Monterrey, Guadalajara, Toluca, Orizaba, Tecate, según los procesos es la definición de la cervecería a la que serán enviados.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Nicki Minaj
Comentarios
Empresa extranjera contratará técnicos y profesionistas chihuahuenses