Publicación: 2016-07-16 22:08:49 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Empresa panificadora fabrica 6 mil toneladas de productos en Puebla

Puebla, 16 Jul (Notimex).- Directivos de una empresa panificadora dieron a conocer que actualmente fabrican 6 mil toneladas mensuales de productos

Puebla, 16 Jul (Notimex).- Directivos de una empresa panificadora dieron a conocer que actualmente fabrican 6 mil toneladas mensuales de productos para Puebla y estados vecinos.

Durante la ceremonia por los 25 años de la planta de Bimbo en Puebla, el director general de la compañía, Javier Augusto González Franco, dijo que ésta es la más importante en la industria de la panificación en el país desde hace más de 70 años en México.

Recordó que fue en 1945 cuando en Puebla se colocó la primera agencia de venta, pero debido al crecimiento de la demanda es que el 2 de julio de 1991 abrió sus puertas ya como planta.

Señaló que la planta de Bimbo en Puebla, que se fundó con 120 colaboradores, hoy emplea a 650 trabajadores directos y genera cerca de 5 mil empleos indirectos, y al mes genera 250 millones de pesos.

“Somos una empresa 100 por ciento mexicana que con orgullo llevamos nuestros productos y nuestras marcas a 22 países en el mundo y pronto estaremos presente en más países”, indicó.

Asimismo, comentó sobre la planta de reciclaje de agua que tienen en Puebla, el sistema de ahorro de energía, a través del parque eólico que tienen en el Istmo de Tehuantepec de 45 torres que permite a la empresa abastecer a todas las plantas de energía que tiene en el país.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Niño se desmaya varias veces en Six Flags
Video: Youtuber detiene el tráfico en Nueva York para tomarse una foto con auto de lujo... Mira el resultado
#Mannequinchallenge dentro de un hospital del IMSS causa indignación
Cayó un elevador en Parque Vía Vallejo, hay dos personas muertas
Dulce María
Comentarios
Empresa panificadora fabrica 6 mil toneladas de productos en Puebla