Publicación: 2016-10-13 22:14:18 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Empresarios exponen a diputados inquietudes sobre el presupuesto 2017

México, 13 Oct (Notimex).- El presidente de la Comisión de Economía de la Cámara de Diputados, Jorge Dávila Flores, se reunió con dirigentes

México, 13 Oct (Notimex).- El presidente de la Comisión de Economía de la Cámara de Diputados, Jorge Dávila Flores, se reunió con dirigentes empresariales del país para dialogar sobre temas relacionados con el Paquete Económico 2017.

En el encuentro, los representantes de la iniciativa privada, encabezados por el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, expresaron sus inquietudes respecto a la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos que se analizan en San Lázaro.

Acompañado por los diputados Jorge Estefan Chidiac y Yerico Abramo Masso, secretario e integrante de la Comisión de Hacienda y Crédito Público, respectivamente, Dávila Flores escuchó con atención los planteamientos.

Los empresarios se pronunciaron por aumentar la deducibilidad, principalmente en prestaciones laborales, y vehículos híbridos y eléctricos; y hablaron sobre posibles mejoras en los esquemas fiscales, para facilitar el cumplimiento de obligaciones.

No obstante, todos coincidieron en la necesidad de lograr un presupuesto federal responsable y equilibrado, que privilegie los programas sociales y áreas estratégicas, como seguridad, educación, gasto social y combate a la pobreza.

Del sector empresarial también estuvieron en la reunión los presidentes de la Asociación Mexicana de Intermediarios Bursátiles (AMIB), José Méndez Fabre; y de la Comisión Fiscal del CCE, Pablo Mendoza García.

Asimismo, Ernesto Reyes Retana, fiscalista de la AMIB; Pedro Higuera Velázquez, representante de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex); Humberto Portilla Luja, representante de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin).

De igual manera acudieron José Antonio Furber, representante de la Cámara de la Industria de Transformación (Caintra); José Manuel López Campos, secretario general de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), y Enrique Morán, enlace legislativo de la Coparmex.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Miley Cyrus
Comentarios
Empresarios exponen a diputados inquietudes sobre el presupuesto 2017