Publicación: 2016-11-30 23:30:08 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Empresas se unen para facilitar compras en línea a usuarios

México, 30 Nov (Notimex).- Mercado Pago, la plataforma de pagos en línea, anuncio su integración con Shopify, la plataforma de comercio

México, 30 Nov (Notimex).- Mercado Pago, la plataforma de pagos en línea, anuncio su integración con Shopify, la plataforma de comercio electrónico disponible en la nube diseñada para pequeñas y medianas empresas, para mejorar la experiencia de compra de los usuarios en América Latina.

Mediante un comunicado, Mercado Pago expone que a través de esta alianza los 325 mil clientes de Shopify podrán brindar a sus usuarios más de 70 métodos de pago, que incluye tarjetas de crédito, débito y prepago, así como pagos en efectivo a través de tiendas de conveniencia.

Según el reporte, la plataforma de Shopify permite a cualquier vendedor personalizar su propio sitio web, ya que cuenta con más de 100 plantillas para adaptar a su imagen de marca.

Hoy, con la integración de Mercado Pago, las pequeñas y medianas empresas que comercializan productos a través de esta plataforma en línea podrán crecer sus ventas al aceptar formas de pago adicionales, tener la posibilidad de realizar pagos en mensualidades y en efectivo a través de tiendas de conveniencia, precisa el reporte.

“La integración representa una gran oportunidad para aumentar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas nacionales ya que, al robustecer sus métodos de pago con Mercado Pago, amplían su base de clientes a aquellos que buscan transacciones seguras y confiables”, dijo Christian León Trueba, director de Mercado Pago México.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Christina Aguilera
Comentarios
Empresas se unen para facilitar compras en línea a usuarios