Publicación: 2016-06-01 22:32:02 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

En 5 meses se hizo mucho y bien en Centro, por lo que dejan buenos res

Villahermosa, Tabasco a 31 de mayo de 2016 En 5 meses se hizo mucho y bien en Centro, por lo que dejan buenos resultados: ANJ Al asistir al informe

Villahermosa, Tabasco a 31 de mayo de 2016

En 5 meses se hizo mucho y bien en Centro, por lo que dejan buenos resultados: ANJ

Al asistir al informe de actividades de los 150 días del Concejo Municipal de Centro, el gobernador Arturo Núñez Jiménez aseguró que lo realizado por esta administración en cinco meses fue de gran beneficio para la capital tabasqueña.

Entra: En contra de la idea pues, de que era fatal…

Sale: un quinto para darles mantenimiento o conservación.

El mandatario destacó que el equipo fue integrado de una manera rápida y a velocidad de vértigo, y que además no hubo conflictos internos, dejando buenas cuentas y resultados.

Acompañado por la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema DIF Tabasco, Martha Lilia López de Núñez, el mandatario valoró el mantenimiento que se brindó a la obra pública, y aseguró que sin duda no se perdieron cinco meses.

Al dar lectura a su Informe de actividades, el primer concejal Francisco Peralta Burelo hizo una reseña de lo realizado, y resaltó la actitud positiva de la plantilla laboral municipal de más de 6 mil 500 trabajadores, quienes desde la llegada del Concejo a su cargo no dejaron de sumar esfuerzos en trabajar para el beneficio ciudadano.

En presencia del alcalde electo de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, también destacó las acciones de la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Tabasco, quien en estos tres años y medio no ha dejado de apoyar a los grupos más vulnerables de la entidad y a quienes menos tienen.

Además, Peralta Burelo señaló que logró conjuntar un sólo equipo con el personal sindicalizado y de confianza, a quienes agradeció el apoyo que le brindaron.

En otro momento, Peralta Burelo aseguró que recibió y entregó cuentas claras, al tiempo de señalar que el presupuesto del municipio de Centro para este año es de dos mil 500 millones de pesos y deja en las arcas alrededor de mil 602 millones para que la nueva administración los ejerza en los siguientes siete meses.

Asimismo, Peralta Burelo agradeció al gobernador Arturo Núñez todo el apoyo brindado durante los 150 días de su gestión:

Entra: Gracias gobernador con el apoyo prestado…

Sale: de Villahermosa y de todos los tabasqueños.

En la ceremonia, también estuvieron los titulares de los poderes Legislativo y Judicial, José Antonio de la Vega Asmitia y Jorge Javier Priego Solís, respectivamente, así como diputados y funcionarios estatales, delegados federales, trabajadores del ayuntamiento e invitados especiales.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Día Internacional de las Personas con Discapacidad, hoy 3 de diciembre de 2016
Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Scarlett Johansson
Comentarios
En 5 meses se hizo mucho y bien en Centro, por lo que dejan buenos res