Publicación: 2016-06-05 22:15:30 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

En Aguascalientes reciben votos más de mil 500 casillas

Por Luis Carlos Rodríguez y Lucía Lizárraga. Enviados Aguascalientes, 5 Jun (Notimex).- Salvo el retraso en la instalación y el registro de

Por Luis Carlos Rodríguez y Lucía Lizárraga. Enviados

Aguascalientes, 5 Jun (Notimex).- Salvo el retraso en la instalación y el registro de incidentes menores, como cambio de domicilio con causa justificada, las mil 518 casillas se encuentran instaladas y recibiendo el voto de los aguascalentenses, afirmó el presidente del Instituto Estatal Electoral (IEE), Luis Fernando Landeros Ortiz.

En el marco de la Sesión Extraordinaria Permanente en la Sala de Consejeros del IEE, Landeros Ortiz declaró que ahora la tarea está en manos de los 893 mil 637 ciudadanos inscritos en la lista nominal, quienes tienen la posibilidad de elegir gobernador, 11 alcaldes, 27 diputados al Congreso local, 86 regidores y 12 síndicos.

Destacó que dos casillas tuvieron que ser reubicadas, se detectó retraso de algunos funcionarios de casilla, pero en general, la jornada electoral se lleva a cabo en tiempo y forma como se tenía previsto, además, recordó que se efectúa en todo el estado un operativo de seguridad.

La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), en coordinación con policías federales, estatales y municipales, vigila los 11 municipios de la entidad, a fin de que se desarrolle una jornada confiable y tranquila, como ha sido costumbre en procesos electorales anteriores en Aguascalientes, precisó.

NTX/LCR-LEL/LCH/VGT/VOTO16/AGS

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Felina escala muro como profesional
Video: Ardilla roba luces navideñas
Gente formada en Metro Balderas de la Ciudad de México
Funcionario Público ofrece transporte gratuito para los XV años de Rubí
Christina Aguilera
Comentarios
En Aguascalientes reciben votos más de mil 500 casillas