Publicación: 2016-11-29 23:30:17 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

En América afirman que estadio Azteca es seguro para aficionados

México, 29 Nov (Notimex).- Más allá de que se denunció una agresión hacia un seguidor de Guadalajara al concluir el partido de ida de los

México, 29 Nov (Notimex).- Más allá de que se denunció una agresión hacia un seguidor de Guadalajara al concluir el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, el presidente operativo de América, José Romano, afirmó que el estadio Azteca sigue siendo un estadio seguro para los aficionados.

En diversos medios se dio a conocer, por conducto de un video, a un aficionado del “Rebaño Sagrado” herido de la cabeza y que habría sido agredido por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), según denunció uno de sus familiares.

Al respecto, el dirigente del cuadro capitalino señaló que es un tema que se habló con la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

“Se dice que hubo un problema porque no hay video, lo tratamos con la disciplinaria, es una desgracia que pase esto; al Azteca lo vemos como un estadio donde pueden venir las familias y lo vamos a seguir defendiendo”, sentenció.

La escuadra “azulcrema” recibirá el domingo al Necaxa, en lo que será el juego de vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Cucaracha entre en el oído de un joven en China
Video: Un elefante bebé juega durante horas con una llanta
Últimas noticias: Sismo de  6.4 sacude Indonesia, hoy 6 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de  5.8 sacude Trinidad y Tobago, hoy 6 de diciembre de 2016
Britney Spears
Comentarios
En América afirman que estadio Azteca es seguro para aficionados