Publicación: 2016-06-29 22:19:41 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

En Centro Histórico detienen a exconvicto por delitos contra la salud

México, 29 Jun (Notimex).- Elementos del Estado Mayor Policial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a un sujeto, con

México, 29 Jun (Notimex).- Elementos del Estado Mayor Policial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a un sujeto, con antecedentes penales, que portaba sustancias tóxicas, en calles de la colonia Centro.

Los hechos se registraron en la calle Vizcaínas, donde uniformados que realizaban labores de patrullaje advirtieron que un individuo actuaba de manera sospechosa, por lo que le hicieron una inspección preventiva.

Durante la revisión, los policías capitalinos descubrieron que el sujeto tenía en su poder nueve envoltorios cubiertos de papel negro y en su interior una sustancia sólida amarillenta, con las características de la cocaína en piedra.

El detenido, quien dijo llamarse Ofir Sotelo U., de 44 años de edad, fue trasladado a la Fiscalía Desconcentrada en Investigación en CUH-2, donde dio inicio la carpeta de Investigación correspondiente por delitos contra la salud y posesión de narcótico.

El banco de datos arrojó que el hombre cuenta con un ingreso al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente en junio de 2008, por el delito de narcomenudeo.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

BHP Billiton es socio de Pemex en campo Trión
Precio del dólar en México, hoy 5 de diciembre de 2016
Horarios de la pista de hielo del Zócalo CDMX (diciembre 2016 - enero 2017)
Ben Carson será el Secretario de Vivienda en el gabinete de Donald Trump
Miley Cyrus
Comentarios
En Centro Histórico detienen a exconvicto por delitos contra la salud