Publicación: 2016-10-13 22:27:22 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

En Coahuila detienen a tres sujetos con armas y cartuchos

México, 13 Oct (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) inició en Coahuila una carpeta de investigación contra tres sujetos por

México, 13 Oct (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) inició en Coahuila una carpeta de investigación contra tres sujetos por el delito de portación de arma de fuego y posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

La dependencia informó que de acuerdo con las investigaciones esas personas, cuyas identidades no se revelaron, fueron detenidas por elementos del Grupo de Reacción Fuerza Coahuila en la colonia Las Luisas, en Torreón.

Al momento de su captura se les aseguraron una granada de fragmentación, un arma de fuego tipo fusil calibre 7.62x39 milímetros, otra tipo carabina, una pistola calibre nueve milímetros y otra .45.

Además, 58 cartuchos calibre 7.62x 39 milímetros, 49 cartuchos .223, seis calibre nueve milímetros y 25 cartuchos .45, precisó la PGR en un comunicado.

Por esta razón, los tres sujetos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo con sede en Coahuila.

Luego de integrar la carpeta de investigación se les presentó ante el juez de Control, quien calificó de legal la detención de los imputados y les dictó auto de vinculación a proceso, decretando la medida cautelar de prisión preventiva.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

VIDEO: Tiroteo en celebración de Martin Luther King Jr. en Miami deja 8 heridos
VIDEO: cocodrilo gigante se pasea por parque de Florida
Insólito: Murciélagos vampiros comienzan a desarrollar el gusto por la sangre humana
¿Qué dijo la hija de Martin Luther King sobre Donald Trump?
Ricky Martin
Comentarios
En Coahuila detienen a tres sujetos con armas y cartuchos