Publicación: 2016-10-17 22:03:15 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

En Coliman desmantela banda de secuestradores y libera una persona

Colima, 17 Oct (Notimex).- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) desmantelaron una banda de presuntos secuestradores al

Colima, 17 Oct (Notimex).- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) desmantelaron una banda de presuntos secuestradores al detener a 10 de sus integrantes, mediante un operativo en el que liberaron a una persona que mantenían cautiva.

“El trabajo de investigación e inteligencia permitió la desarticulación de una banda dedicada al secuestro, al detener a 10 de sus miembros, además de lograr el rescate de una persona a la que mantuvieron 10 días privada de su libertad, en una zona despoblada del municipio de Villa de Álvarez”, confirmó la PGJE en un comunicado.

Refirió que en el operativo, en el que participó personal de la Policía Investigadora y de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), se liberó sano y salvo a un hombre, de 57 años, que había sido secuestrado por personas armadas la mañana del pasado 6 de octubre, cuando se trasladaba a su trabajo.

“Luego de permanecer en cautiverio, el pasado sábado el hombre fue rescatado por las autoridades en una zona cercana al Rancho El Carrizal, donde la policía detuvo a sus captores sin realizar un sólo disparo, y posteriormente los puso a disposición de la autoridad que corresponde”, señaló la procuraduría estatal.

Destacó que, además de los detenidos, en la acción se aseguraron armas y droga que ya se encuentran bajo resguardo del Ministerio Público, a fin de seguir el proceso que la ley establece, y dar vista a la autoridad federal para que proceda en los delitos que son de su competencia.

La PGJE aseveró que se seguirá trabajando en el combate y esclarecimiento de este tipo de delitos, con prioridad “siempre de la vida y la integridad física de las víctimas, a fin de lograr que, como en este caso, regresen sanos y salvos con sus familias”.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Pronóstico del clima en México, hoy 6 de diciembre de 2016
Hoy No Circula, hoy martes 6 de diciembre de 2016
Video viral: Mira la pelea entre un hombre y un canguro
Video: Un oso cachorro intenta subirse a un columpió
Nicki Minaj
Comentarios
En Coliman desmantela banda de secuestradores y libera una persona