Publicación: 2016-09-19 22:04:28 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

En Guadalajara se lleva a cabo el Congreso de Turismo

Guadalajara, 19 Sep (Notimex).- Con la participación de 250 representantes de diferentes empresas del sector turístico se llevó a cabo hoy el

Guadalajara, 19 Sep (Notimex).- Con la participación de 250 representantes de diferentes empresas del sector turístico se llevó a cabo hoy el Congreso de Turismo, con la realización de una serie de conferencias y talleres sobre el ramo.

La jefa del área de capacitación de la Dirección de Turismo de Guadalajara, Lorena Velázquez, agregó que en Congreso se tratan temas como patrimonio turístico de la ciudad, desarrollo del producto turístico, marketing digital y turismo para todos, que imparten los ponentes Guillermo García Oropeza, Eduardo Yarto y Angélica Guerra.

"Todos los asistentes son de empresas turísticas de Guadalajara, como agencias de viajes, operadoras, hoteles, restaurantes, transportistas, aerolíneas, es decir todo el sector turístico, incluidos guías de turistas", apuntó.

Indicó que igualmente se dan talleres para el desarrollo de productos turísticos, "con la idea de capacitar a las empresas y seguir el fortalecimiento con el marketing digital".

Resaltó que el lunes 26 de septiembre la Dirección de Turismo Municipal de Guadalajara entregará becas con asesoría para quienes desarrollen algún producto turístico mediante los talleres de este Congreso.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Discurso de Raúl Castro en la ceremonia de Fidel Castro
Incendio en club nocturno de Oakland eleva su número de víctimas a 50
Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Nicki Minaj
Comentarios
En Guadalajara se lleva a cabo el Congreso de Turismo