Publicación: 2016-06-13 22:18:24 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

En Jalisco consigna a acusado de posesión ilícita de diesel

Guadalajara, 13 Jun (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) Jalisco informó que consignó una averiguación previa contra un

Guadalajara, 13 Jun (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) Jalisco informó que consignó una averiguación previa contra un hombre acusado de posesión ilícita de hidrocarburo.

Señaló que el presunto responsable fue detenido por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en una brecha que conduce al ejido La Copalera, del municipio de Jamay.

Detalló que el sujeto circulaba en una camioneta tipo redilas de tres toneladas, conteniendo una cisterna hechiza con tres mil litros de hidrocarburo (Diesel).

Indicó que ante los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes le solicitaron los documentos para su legal posesión del líquido, la persona manifestó no contar con los permisos correspondientes.

Resaltó que el indiciado, hidrocarburo y vehículo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien lo consignó ante un Juzgado de Distrito de Procesos Penales Federales por el delito antes señalado.

Precisó que el imputado fue internado en el Reclusorio Varonil de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ubicado en Puente Grande, donde llevará a cabo su proceso.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Cucaracha entre en el oído de un joven en China
Video: Un elefante bebé juega durante horas con una llanta
Últimas noticias: Sismo de  6.4 sacude Indonesia, hoy 6 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de  5.8 sacude Trinidad y Tobago, hoy 6 de diciembre de 2016
Jonah Hill
Comentarios
En Jalisco consigna a acusado de posesión ilícita de diesel