Publicación: 2016-08-01 22:06:19 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

En Jalisco lanzan programa Familias sin Fronteras

Tamazula de Gordiano, Jal., 1 Ago (Notimex).- El gobierno de Jalisco lanzó hoy el programa Familias sin Fronteras, que en su primer grupo

Tamazula de Gordiano, Jal., 1 Ago (Notimex).- El gobierno de Jalisco lanzó hoy el programa Familias sin Fronteras, que en su primer grupo beneficiará a 16 jaliscienses para reencontrarlos con sus familias mediante un permiso de 30 días en Estados Unidos.

En el acto, el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, expresó que de cumplir con las reglas del programa, 60 adultos mayores se beneficiarán anualmente para poder visitar a sus familiares en la Unión Americana.

"En tiempos difíciles donde amenazan con dividir fronteras, es momento de que todos los latinoamericanos estén unidos", subrayó.

Manifestó que el gobierno de Jalisco y el Consulado Americano trabajaron en coordinación para entablar vínculos y lograr la obtención del permiso de personas mayores que tienen hasta 22 años sin ver a sus familiares.

Explicó que este programa consiste "en la oportunidad que van a tener de 30 días para ver a su familia y después regresan; y si alguno de ustedes no respeta este término, el programa se terminará, y queremos que muchos más tengan la oportunidad de ver a sus seres queridos".

"Hoy el unirlos en las regiones es lo que fortalece, y hay amenazas reales en Norteamérica en la próxima elección donde lo que quieren es dividir, es alejarnos y eso no lo podemos permitir, necesitamos demostrar el poder mexicano y latino porque hay más de un millón 600 mil jaliscienses viviendo en la unión americana", apuntó.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Mujer deja a su amante en la nieve y desnudo
Video: Abejas defienden su panal del ataque de una araña
Delta prohíbe a simpatizante de Donald Trump viajar en sus aviones
Enrique Peña Nieto confirmó su asistencia al funeral de Fidel Castro
Dulce María
Comentarios
En Jalisco lanzan programa Familias sin Fronteras