Publicación: 2016-10-06 22:38:30 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

En juego amistoso, Guadalajara empata a un gol con Sacramento Republic

Sacramento, EUA., 5 Oct (Notimex).- Chivas Rayadas del Guadalajara empató a un gol con Sacramento Republic de la United Soccer League (USL), en

Sacramento, EUA., 5 Oct (Notimex).- Chivas Rayadas del Guadalajara empató a un gol con Sacramento Republic de la United Soccer League (USL), en juego amistoso disputado en el estadio Bonney Field de esta ciudad californiana.

Con algunas modificaciones en su 11 inicial, debido a las bajas por convocatoria con selección mexicana, el timonel de Chivas, el argentino Matías Almeyda, incluyó a elementos como Juan José "Gallito" Vázquez, Carlos "Gullit" Peña, Jair Pereira, Miguel Ponce y Marco Bueno, entre otros.

El conjunto rojiblanco se puso al frente en el marcador al minuto 17 con un cabezazo de Marco Bueno, tras el cobro de un tiro de esquina por Miguel Ponce.

Dicho inicio de cotejo hizo suponer que el cuadro mexicano se encaminaba al triunfo, pero en las llegadas posteriores, los hombres de la escuadra jalisciense carecieron de tino y su rival estadunidense igualó los cartones a los 35 minutos por conducto de Danny Barrera.

En el complemento se llevaron a cabo diversos cambios en las alineaciones de diversos equipos, y pese a los intentos de elementos como Eduardo "Chofis" López o Ángel Zaldívar, el Guadalajara fue incapaz de recuperar la ventaja y se conformó con la igualada.

Dicho compromiso sirvió para que Almeyda observara diversos juveniles, así como también dio actividad a elementos que son habituales suplentes.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Hombre roba alcancía con propinas frente a sus hijos y lo llaman #LordCochinito
Christine Lagarde no recibirá castigo por caso de negligencia, hoy 19 de diciembre de 2016
Insólito: Mujer será juzgada por acosar a su ex pareja con más de 200 mensajes en menos de 15 días
Tras incidente en Berlín, Facebook activa botón "safety check"
Miley Cyrus
Comentarios
En juego amistoso, Guadalajara empata a un gol con Sacramento Republic