Publicación: 2016-08-01 22:00:33 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

En libertad, bajo caución, dos profesores oaxaqueños

Oaxaca, 1 Ago (Notimex).- Los profesores Juan Carlos Orozco Matus y Heriberto Margariño, fueron puestos en libertad tras pagar la caución fijada

Oaxaca, 1 Ago (Notimex).- Los profesores Juan Carlos Orozco Matus y Heriberto Margariño, fueron puestos en libertad tras pagar la caución fijada por el juez de la causa, que les permite seguir su juicio en libertad.

Los mentores estaban acusados de los delitos de ataques a las vías generales de comunicación, ataques a instituciones estratégicas de Pemex, daños, lesiones, saqueo y robo específico.

Según la subsecretaria de Readaptación y Reinserción social de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), los maestros se encontraban internados en dos penales distintos, mismos que abandonaron a distintas horas de este lunes.

En el caso del profesor Orozco Matus, quien se encontraba confinado en el Penal de Alta Seguridad de Mangoli de Morelos Miahuatlán, recobró su libertad poco después de las tres de la mañana de hoy.

Mientras que Heriberto Margariño, quien estaba internado en el Penal regional de Tahuantepec, fue liberado alrededor de las 13:30 horas de este mismo día.

Al obtener su libertad bajo caución, ambos profesores tendrán que acudir semanalmente a firmar el libro de procesados donde se encuentra radicada la causa penal instruída en su contra.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: safari termina de la manera inesperada... Todo por un león
Lluvias dejan al menos seis muertos en República Dominicana
En Francia un hombre entra a un asilo y mata a una mujer
Últimas noticias: Tiroteo en juego futbol de americano deja dos muertos en Kentucky, hoy 24 de noviembre de 2016
Jonah Hill
Comentarios
En libertad, bajo caución, dos profesores oaxaqueños