Publicación: 2016-07-18 22:03:36 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

En Miami, universidad presta su campus a jugadores de Pokémon Go

Miami, 18 Jul (Notimex).- El popular juego de teléfono inteligente “Pokémon Go”, en el que los usuarios reciben tareas para “capturar”

Miami, 18 Jul (Notimex).- El popular juego de teléfono inteligente “Pokémon Go”, en el que los usuarios reciben tareas para “capturar” personajes de Pokémon, ha dado lugar a múltiples delitos y lesiones, pero una universidad de Miami ofreció su campus para que los jóvenes puedan jugar con seguridad.

El Miami Dade College (MDC) invita a sus estudiantes y los usuarios en general a su campus de 100 hectáreas, donde encontrarán más de 35 Pokestops y tres Pokemon Gyms, en los que los jugadores podrán interactuar con obras de arte, un parque internacional de esculturas y un jardín botánico.

Entre las actividades están sesiones de instrucción, una caminata y búsqueda del tesoro 5K y múltiples premios.

La entrada a los eventos Pokémon Go en el Campus Norte es libre y gratuita para el público en general. Como premio especial, los estudiantes que se inscriban en el semestre de otoño durante el “Pokémon Hunt” recibirán una mochila con artículos escolares.

“Aunque los padres escuchan muchas historias negativas asociadas con este juego, queremos demostrarles que también puede ejercer una influencia positiva en los niños. Yo soy un ejemplo de ello. No me gusta caminar pero he rebajado dos kilos”, dijo Yuniel Figueroa, alumno del MDC famoso entre los colegas del campus por sus éxitos.

La “caza Pokémon”, que se extenderá toda la semana, será inaugurada mañana martes 19 de julio, con una búsqueda del Tesoro Escondido, y se prolongará toda la semana con otras actividades.

El MDC realizará sesiones informativas y de instrucción para los nuevos jugadores, y proporcionarán mapas del campus a los visitantes para que exploren sitios históricos, departamentos académicos y zonas de servicio a estudiantes.

Apenas el pasado fin de semana un hombre en Palm Coast, en el noreste de Florida, disparó a dos adolescentes que estaban jugando “Pokémon Go” frente a su casa en la madrugada del sábado, según reportes de la policía. Los jóvenes salieron ilesos y sólo fue el susto.

El popular juego ha conducido a múltiples delitos y lesiones. Un adolescente de Pensylvania fue hospitalizado después de ser golpeado por un coche mientras jugaba, y dos hombres tuvieron que ser rescatados después de caer desde un acantilado al mar mientras jugaban en California.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Bebé no quiere dejar de comer estagueti
Video: Cobra sale de una taza de baño en Australia
Donald Trump anuncia James Mattis como Secretario de Defensa
Salario mínimo será de 80.04 pesos diarios en 2017
Nicki Minaj
Comentarios
En Miami, universidad presta su campus a jugadores de Pokémon Go