Publicación: 2016-08-11 22:17:06 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

En municipio de Guerrero mueren dos personas en un pozo

Acapulco, 10 Ago (Notimex).- La Secretaría de Protección Civil del Estado informó que dos personas murieron asfixiados al quedar atrapados en un

Acapulco, 10 Ago (Notimex).- La Secretaría de Protección Civil del Estado informó que dos personas murieron asfixiados al quedar atrapados en un pozo que limpiaban, en la comunidad de Rincón Chamacua, municipio de Coyuca de Catalán.

El titular de la dependencia estatal, Marco César Mayares Salvador, informó en entrevista vía telefónica que los hechos se reportaron al servicio de emergencia 066 alrededor de las 19:50 horas, donde se trasladaron elementos de Protección Civil de la región de la Tierra Caliente para realizar las labores de rescate.

Dio a conocer que las dos personas se introdujeron a un pozo artesanal, pero debido a la acumulación de gases se les dificultó la salida.

Al ser rescatadas, las dos víctimas fueron identificados como Juan Carlos Ramos Domínguez de 32 años y Gustavo Ramos Domínguez de 23 años.

Personal paramédico de la dependencia, realizó maniobras para salvarles la vida pero no se obtuvieron resultados positivos.

Dijo que los familiares mencionaron que los ahora occisos estaban limpiando el pozo y que la bomba eléctrica se estaba quemando, uno de ellos se metió a sacarla y se desmayó y su hermano, que lo acompañaba quiso auxiliarlo y falleció también debido a la acumulación de dióxido de carbono en el interior del pozo.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

¿Cuántas tiendas fueron saqueadas hoy 4 de enero de 2017?
Video: Salta del balcón de un hotel a la alberca y se rompe las piernas
Video: Inmigrante nigeriano recibe nacionalidad americana como regalo de navidad
Identifican cuentas que promovieron los saqueos
Ricardo Arjona
Comentarios
En municipio de Guerrero mueren dos personas en un pozo