Publicación: 2016-08-24 22:18:56 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

En Nuevo Laredo modernizan estación central de bomberos

Reynosa, Tamps., 24 Ago (Notimex).- El ayuntamiento de Nuevo Laredo remodeló la estación central de bomberos y entregó reconocimientos al personal

Reynosa, Tamps., 24 Ago (Notimex).- El ayuntamiento de Nuevo Laredo remodeló la estación central de bomberos y entregó reconocimientos al personal que ahí labora.

El director de Protección Civil y Bomberos, Juan Ulises Ochoa Correa, refirió que el ayuntamiento invirtió más de seis millones de pesos en los trabajos de remodelación de mil 805 metros cuadrados.

“La intención fue convertir este cuartel en un espacio moderno y que permita a los bomberos realizar su trabajo con mayor facilidad”, dijo.

Mencionó que la intención de este tipo de trabajo busca ofrecer instalaciones más modernas, funcionales y con mejores servicio para sus trabajadores, quienes en ocasiones ahí duermen debido a que realizan turnos de 24 horas.

Agregó que además de los trabajos de remodelación se entregó equipo, maquinaria e instrumentos para que puedan atender de mejor manera las necesidades de la ciudad.

Asimismo, mencionó, se dotó de equipos de emergencias, uniformes, ambulancias, patrullas, lanchas y unidades de rescate rápido, entre otros.

Destacó que este año fueron galardonados los bomberos Francisco Hernández Rodríguez por el tiempo de trayectoria dentro de este cuerpo de auxilio; el comandante León César Martínez Bernal, reconocido por su labor de rescate acuático, y el voluntario Benjamín Jesús Ruíz Castillo.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video viral: Mira la pelea entre un hombre y un canguro
Video: Un oso cachorro intenta subirse a un columpió
Encuentran en Monterrey a los 4 niños desaparecidos en Acapulco
Interjet tiene vuelos a los XV Años de Rubí
Christina Aguilera
Comentarios
En Nuevo Laredo modernizan estación central de bomberos