Publicación: 2016-08-20 22:13:38 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

En Oaxaca está listo operativo vial para inicio de clases

Oaxaca, 20 Ago (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSPO) informó que está listo el dispositivo vial que se desplegará en

Oaxaca, 20 Ago (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSPO) informó que está listo el dispositivo vial que se desplegará en las cercanías de centros educativos y zonas con mayor concentración vehicular en las ocho regiones de la entidad, durante el inicio del ciclo escolar 2016-2017.

En un comunicado, la corporación señaló que la Policía Vial brindará cobertura a través de las 44 Jefaturas Operativas integradas por 600 elementos, quienes coordinarán el dispositivo en Oaxaca de Juárez e interior del estado.

“Con presencia en las distintas vialidades de importante afluencia vehicular y en inmediaciones de las escuelas, el personal también brindará protección y orientación a transeúntes y ciclistas”, indicó.

En este sentido, la SSPO alentó a la ciudadanía en general a hacer uso de los puentes y zonas peatonales, así como a evitar dobles filas y estacionarse en lugares prohibidos, así como a respetar los límites de velocidad para evitar accidentes.

Asimismo, recomendó a los padres y madres de familia oaxaqueños, programar con antelación la salida de sus hogares y tomar previsiones en torno a las zonas con mayor tránsito de vehículos.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Nicki Minaj
Comentarios
En Oaxaca está listo operativo vial para inicio de clases