Publicación: 2016-07-09 22:10:32 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

En Puebla preparan juegos deportivos de adultos mayores

Puebla, 9 Jul (Notimex).- La delegación en Puebla del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) realizó una reunión de trabajo y

Puebla, 9 Jul (Notimex).- La delegación en Puebla del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) realizó una reunión de trabajo y supervisión para la edición de los terceros juegos deportivos y culturales regionales 2016, en el municipio de Cuautlancingo.

Malco Ramírez Martínez, delegado del Inapam en Puebla, indicó que en estos juegos han confirmado ya su asistencia 500 jugadores de 28 municipios para participar en diversas disciplinas que se desarrollarán los días 1 y 2 de septiembre.

Dijo que para la delegación a su cargo es primordial la atención a los adultos mayores para una mejor calidad y dignificación de vida.

Las disciplinas deportivas son atletismo, basquetbol, béisbol, cachibol, natación, pelota tarasca, tablas gimnásticas, tai chi chuan y ulama de antebrazo.

Las competencias culturales son ajedrez, dominó, artesanías, artes plásticas, baile de salón, canto, danza regional, danza prehispánica, declamación, manualidades, música y poesía.

Por otra parte, en la reunión de trabajo participaron representantes de los municipios de Huejotzingo, San Andrés y San Pedro Cholula, Xoxtla, San Martín Texmelucan, Santa Rita Tlahuapan, Coronango, Calpan, San Nicolás de los Ranchos, Santa Isabel Cholula y Atzitzihuacan, entre otros.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

VIDEO: Tiroteo en celebración de Martin Luther King Jr. en Miami deja 8 heridos
VIDEO: cocodrilo gigante se pasea por parque de Florida
Insólito: Murciélagos vampiros comienzan a desarrollar el gusto por la sangre humana
¿Qué dijo la hija de Martin Luther King sobre Donald Trump?
Bradley Cooper
Comentarios
En Puebla preparan juegos deportivos de adultos mayores