Publicación: 2016-06-09 22:14:12 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

EN PUEBLA SEGUIREMOS AVANZANDO EN LA DIRECCIÓN CORRECTA: RMV

Jueves 9 de Junio de 2016 EN PUEBLA SEGUIREMOS AVANZANDO EN LA DIRECCIÓN CORRECTA: RMV · El mandatario inauguró la rehabilitación de la

Jueves 9 de Junio de 2016

EN PUEBLA SEGUIREMOS AVANZANDO EN LA DIRECCIÓN CORRECTA: RMV

· El mandatario inauguró la rehabilitación de la primaria Benito Juárez, que también recibirá mobiliario nuevo

· La suma de esfuerzos entre maestros, padres de familia, alumnos y autoridades representa una oportunidad para construir una ciudad más próspera, afirma el alcalde Luis Banck

Durante su visita a la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, el gobernador Rafael Moreno Valle aseguró que continuará trabajando para dar continuidad a la transformación de Puebla.

Al inaugurar la rehabilitación de la primaria Benito Juárez, acompañado por el alcalde Luis Banck, Moreno Valle dijo que en coordinación con los otros niveles de gobierno, la entidad seguirá avanzando en la dirección correcta, en beneficio de las nuevas generaciones que representan el porvenir de México.

Me da gusto poder entregarles esta escuela que llevaba décadas sin mantenimiento y hoy la vemos renovada. Se destinaron 5 millones de pesos para cambiar los baños, cancelería, impermeabilizarla y pintarla, expresó.

También, se comprometió a que se adquirirá mobiliario nuevo para la escuela de esta junta auxiliar, así como para todas las instituciones de la capital que sean rehabilitadas.

Por su parte, el alcalde Luis Banck reconoció al gobernador Rafael Moreno Valle por liderar acciones para ofrecer educación de calidad, pues la tarea más importante es apoyar a los estudiantes a encontrar su talento para aprovecharlo en favor de la sociedad.

Destacó que gracias al trabajo conjunto con los vecinos de las juntas auxiliares Ignacio Romero Vargas y La Libertad, se han emprendido labores para que la comunidad tenga mejores opciones de educación.

Asimismo, puntualizó que trabajar en equipo, así como sumar esfuerzos entre maestros, padres de familia, alumnos y autoridades, representa una oportunidad para construir una ciudad cada vez más próspera.

La secretaria de Educación Pública, Patricia Vázquez; el presidente de la Comisión de Educación del Congreso, Cirilo Salas; el presidente de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, Hugo López, y los legisladores Genoveva Huerta y Pablo Montiel, acompañaron al mandatario durante el recorrido por las nuevas instalaciones.

Posteriormente, Moreno Valle y Luis Banck se trasladaron al Boulevard del Niño Poblano para dar el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico.

Con una inversión de 131.3 millones de pesos, se intervendrán 1.8 kilómetros, desde el Boulevard Atlixco hasta Vía Atlixcáyotl, en beneficio de más de un millón de habitantes.

Asistieron también el secretario de Infraestructura y Transportes, Diego Corona; los legisladores Miguel Ángel Huepa, Franco Rodríguez y Sergio Moreno Valle, así como el alcalde de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano.

Para más información visita:

http://www.comunicacionsocial.puebla.gob.mx

http://www.comunicacionsocial.puebla.gob.mx/prensa-en-linea/

te podría interesar

Video viral: Niño lucha con el viento para sacar la basura
Video viral: Detienen a carterista en Metro Allende
Línea 4 del Metrobús suspenderá servicio en 4 estaciones este sábado 12 de noviembre
Brasileños protestan por iniciativa de presidente Temer, 11 de noviembre 2016

Videos relacionados:

Reince Priebus, líder republicano, es nombrado Jefe de Gabinete de Donald Trump
Donald Trump renunciará a su salario como presidente
Colombia y las FARC pactan nuevo Acuerdo de Paz hoy sábado 13 de noviembre de 2016
Hillary Clinton culpó al director del FBI por su derrota electoral
Drake
Comentarios
EN PUEBLA SEGUIREMOS AVANZANDO EN LA DIRECCIÓN CORRECTA: RMV