Publicación: 2016-09-30 22:15:00 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

En Pumas respetan convocatoria de Selección Nacional de México

México, 30 Sep (Notimex).- De acuerdo o no, por el hecho de que Pumas de la UNAM es de los equipos con paso regular en el torneo y con más

México, 30 Sep (Notimex).- De acuerdo o no, por el hecho de que Pumas de la UNAM es de los equipos con paso regular en el torneo y con más mexicanos en acción, el club entiende que faltaría mejorar para que haya elementos que integren la Selección Nacional de México.

Apenas en la víspera, el técnico del Tricolor, Juan Carlos Osorio, ofreció su convocatoria para los juegos amistosos contra Nueva Zelanda y Panamá sin algún jugador que milita en Pumas, lo cual sorprende, pero invita a seguir trabajando para llegar al “Tri”.

"Es un tema de federación, del técnico y se respeta. Tenemos que trabajar por buscar un lugar, nadie pierde el sueño, pero sí creo que puedan ir jugadores de este lado a la selección", comentó el defensor Marcelo Alatorre.

El lateral derecho de Universidad Nacional dejó en claro que no hay desánimo en el plantel, al contrario el compromiso de hacer bien las cosas crece para convencer al estratega tricolor para las siguientes convocatorias.

"El trabajo va a ser el que va hablar, podemos juzgar o no, pero hay nivel para que jugadores de acá estén en selección, pero se respetan las decisiones. Si llaman a alguien de acá será un extra para Pumas", dijo en conferencia de prensa.

"Chelo" Alatorre agregó: "Nos motiva más (que no haya convocados), quiere decir que si no se han fijado de este lado debemos apretar más y entrar a liguilla donde se fijan más en los jugadores".

Reconoció que en Pumas, así como en otros clubes, el deseo de cada futbolista es estar en el combinado mexicano y recalcó que en la actualidad en la escuadra del Pedregal hay material de selección.

"Hacemos nuestro trabajo, en todos los equipos está el sueño de ser seleccionado. Hoy no se llama a ninguno estando en buen nivel, pero esto es de decisiones. Estamos entre los mejores equipos si pudieran ir varios compañeros de por acá".

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Corea del Norte declara luto nacional por muerte de Fidel Castro
Marchas en la CDMX, hoy 28 de noviembre de 2016
Pronóstico del clima en México, hoy 28 de noviembre de 2016
Hoy No Circula, hoy lunes 28 de noviembre de 2016
Jonah Hill
Comentarios
En Pumas respetan convocatoria de Selección Nacional de México