Publicación: 2016-06-22 22:19:22 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

En Sonora detienen a persona con 8.1 kilogramos de heroína

Hermosillo, 22 Jun (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) informó que fue detenido un hombre en posesión de 8.1 kilogramos de

Hermosillo, 22 Jun (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) informó que fue detenido un hombre en posesión de 8.1 kilogramos de heroína, en un puesto de control militar del norte de Sonora.

La delegación de la PGR en Sonora informó que la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo integró la carpeta de investigación y obtuvo vinculación a proceso por el delito contra la salud en la modalidad de transporte de heroína.

En la carpeta de investigación, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) asentó que detuvieron en el Puesto Militar de Seguridad Estratégico al individuo que viajaba a bordo de un tractocamión, de color blanco, en el que transportaba pepinos.

En un comunicado, la dependencia indicó que en el camarote de dicha unidad, los elementos castrenses localizaron y aseguraron 14 envoltorios conteniendo ocho kilogramos 144 gramos de heroína.

La persona detenida, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición del Fiscal de la Federación, quien llevó a cabo los trámites legales correspondientes, para realizar las investigaciones y proceder conforme a derecho.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Google llamó "basurero" a la Torre Trump por error
UNAM "regalará" plantas en peligro de extinción para fiestas decembrinas
Yihadistas lanzan ataque químico en Siria y dejan al menos 22 heridos
Pronóstico del clima en México hoy domingo 27 de noviembre de 2016
Jake Gyllenhaal
Comentarios
En Sonora detienen a persona con 8.1 kilogramos de heroína