Publicación: 2016-10-12 22:08:17 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

En Tabasco aseguran 13 mil discos y películas falsificadas

México, 12 Oct (Notimex).- Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguró más de 13 mil discos y películas falsificadas durante

México, 12 Oct (Notimex).- Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguró más de 13 mil discos y películas falsificadas durante un operativo realizado en Tabasco, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

La dependencia señaló que de acuerdo con las indagatorias los hechos ocurrieron en la colonia Centro, en el municipio de Comalcalco, en el marco de la campaña “Juntos Contra la Ilegalidad”.

En un comunicado precisó que en ese lugar se decomisaron 13 mil 94 piezas falsificadas de audiogramas, fonogramas, videogramas y portadillas, pero en la acción ninguna persona fue detenida.

Los agentes federales también aseguraron 347 gorras, dos mochilas, un estéreo, una mini televisión y tres bocinas que carecían del registro de autenticidad correspondiente.

El material decomisado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quien inició una carpeta de Investigación por el delito de violación a los derechos de autor y la propiedad industrial contra quien o quienes resulten responsables.

La PGR indicó que este tipo de acciones continuarán de manera permanente en todo el territorio nacional, para proteger a las empresas legalmente establecidas.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

La Marcha de las Mujeres reunió a más de 2 millones de personas contra Trump
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 22 de enero de 2017
Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Jennifer Aniston
Comentarios
En Tabasco aseguran 13 mil discos y películas falsificadas