Publicación: 2016-07-01 22:13:03 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

En Tijuana incautan más de tres toneladas de mariguana

Tijuana, 1 Jul (Notimex).- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) decomisaron más de tres toneladas y media de mariguana, localizadas

Tijuana, 1 Jul (Notimex).- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) decomisaron más de tres toneladas y media de mariguana, localizadas dentro de un tractocamión estacionado en una nave industrial, en la colonia Jardines de la Arboleda.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) informó, en un comunicado, que un reporte ciudadano emitido a la línea de emergencia 066 de C4, dio aviso sobre la presencia de un camión de carga que contenía una gran cantidad de paquetes con droga.

Tras contar con la información los agentes de la corporación estatal arribaron a la avenida Del Ferrocarril, de la citada demarcación, donde ubicaron estacionado el tráiler.

Por prevención los oficiales se acercaron al camión el cual tenía abiertas las puertas posteriores de la caja, donde se apreciaron los paquetes rectangulares envueltos en plástico.

Una vez terminada la inspección preventiva se contabilizaron 339 paquetes con más de tres toneladas y media de marihuana, ante lo cual se contó con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para el resguardo y traslado de la droga.

Con este decomiso la Policía Estatal Preventiva evitó que más de siete millones de dosis de marihuana fueran fabricadas y distribuidas en Baja California.

La droga incautada fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes donde se procederá como marca la Ley.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Miley Cyrus
Comentarios
En Tijuana incautan más de tres toneladas de mariguana