Publicación: 2016-06-21 22:17:22 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

En Veracruz persistirán lluvias por depresión tropical Danielle

Xalapa, 21 Jun (Notimex).- La Secretaría de Protección Civil (PC) informó que persistirán las lluvias en gran parte del territorio veracruzano, a

Xalapa, 21 Jun (Notimex).- La Secretaría de Protección Civil (PC) informó que persistirán las lluvias en gran parte del territorio veracruzano, a pesar de que Danielle se degradó de tormenta tropical a depresión tropical.

En un comunicado, la dependencia instó a la población a continuar vigilando los niveles de los ríos y arroyos de rápida respuesta por el aumento de sus cauces, así como el potencial de encharcamientos e inundaciones, además de posibles deslaves o derrumbes en regiones montañosas.

Destacó que, de acuerdo con el pronóstico, se prevén lluvias fuertes a localmente intensas durante las próximas 24 horas en porciones montañosas con acumulados de 10 a 30 milímetros y locales superiores a 70 o 100 milímetros.

Asimismo, en la regiones costeras de 10 a 30 milímetros y locales superiores a 50 o 70 milímetros, especialmente del centro y sur. Las precipitaciones aún son favorecidas por los remanentes de Danielle.

Considerando el futuro comportamiento de este sistema y su desplazamiento, las alertas del Sistema Nacional de Protección Civil (SIAT-CT) han dejado de emitirse, por lo que se continuará con la alerta gris, con el fin de dar seguimiento a los efectos de los remanentes en cuanto a precipitaciones.

NTX/AER/VGT/CLIMA/NALES/PRON

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Encuentran en Monterrey a los 4 niños desaparecidos en Acapulco
Interjet tiene vuelos a los XV Años de Rubí
Mujer da a luz en pleno vuelo
Guatemala investiga a sospechosos de tráfico de cocaína
Jake Gyllenhaal
Comentarios
En Veracruz persistirán lluvias por depresión tropical Danielle