Publicación: 2016-06-13 22:04:22 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Encabezará Festival Live Out la cantante estadunidense, Lana del Rey

* Los organizadores pretenden posicionar a Monterrey como destino para festivales de primer nivel México, 13 Jun (Notimex).- La cantautora y actriz

* Los organizadores pretenden posicionar a Monterrey como destino para festivales de primer nivel

México, 13 Jun (Notimex).- La cantautora y actriz estadunidense, Lana del Rey, irá a la cabeza del cartel de la segunda edición de Live Out, a celebrarse el 1 de octubre en el Parque Fundidora de Monterrey.

El propósito es posicionar a la ciudad de Monterrey como uno de los destinos con infraestructura adecuada para celebrar festivales de primer nivel, señaló en entrevista para Notimex, Óscar Flores Jr., uno de los organizadores.

Agregó que este año se reunió un cartel que “difícilmente se puede conjuntar en una sola fecha: “Además de Lana del Rey, estarán Twenty One Pilots, Foals, Chvrches, Jake Bugg, Lost Frequencies, Oh Wonder, Yacht, Phases, Slow Magic, Black Pistol Fire y Cleopold, entre otros”.

Flores Jr. añadió que Live Out es una muestra de que ha crecido la cultura de festivales: “Ya podemos competir con otras sedes de del mundo y con la Ciudad de México”.

Agregó que el Live Out atraerá mucho público del interior de la República, del sur de Texas, y de países como Guatemala, Honduras, y otros de Centroamérica”.

“De esta forma apoyamos a restauranteros y hoteleros, porque hay una derrama económica importante”.

Destacó que el año pasado se recibieron aproximadamente seis mil personas, aunque precisó que para este año se espera una afluencia aproximada de 10 mil personas.

Lo anterior, debido a que “tenemos un cartel más fuerte y se llevará a cabo en octubre, la primera edición se celebró en diciembre, y me parece que hay más posibilidades de que en el nuevo mes acuda más gente.

El organizador precisó que para posicionar el Live Out, se establecerá la primera o segunda semana de octubre para llevarlo a cabo, por el momento se descarta la posibilidad de tener una sede diferente a la del Parque Fundidora de Monterrey.

Live Out es para todas las edades, sin embargo, se considera que el público que principalmente podría asistir es el que oscila entre los 15 y 40 años de edad.

“Se espera que cada año crezca y que sea un muy buen festival de un día, si fuera necesario se pensaría en que se llevase a cabo en dos días”, aseveró Flores.

Abrirá sus puertas a las 12:00 horas y se colocarán dos escenarios para que desde que el inicio al mediodía no deje de sonar la música, el último artista terminará a las 01:00 horas del 2 de octubre.

Los precios tendrán un costo de 680 pesos el general, y mil 280 pesos en V.I.P. más cargo por servicio. La preventa se llevará a cabo los días 16 y 17 de junio.

El Live Out, es un festival de corte internacional, por lo que “además del cartel musical que se presentará en dos escenarios, contará con actividades de patrocinio y una zona gourmet con los restaurantes más importantes de la ciudad, así como la zona de fast-food.

“Es un festival en el que la gente pasará un muy buen día, debido a que se cuenta con el apoyo del municipio de Monterrey, porque lo que más protegemos es la seguridad de los asistentes, la gente va a estar feliz y éso es lo más importante para nosotros”, finalizó Flores Jr.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: ¡Avestruz se escapa y provoca caos vial en Tamaulipas!
Donald Trump ahora amenazó a BMW para que retire sus planes con México
El circo Ringling Bros anunció su cierre de operaciones tras 146 años de historia
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 15 de enero de 2017
Orlando Bloom
Comentarios
Encabezará Festival Live Out la cantante estadunidense, Lana del Rey