Publicación: 2016-07-16 22:02:56 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Encharcamientos y caída de ramas provoca lluvia sabatina

México, 16 Jul (Notimex).- Al menos dos encharcamientos y la caída de la rama de un árbol dejaron las lluvias registradas la tarde de este sábado

México, 16 Jul (Notimex).- Al menos dos encharcamientos y la caída de la rama de un árbol dejaron las lluvias registradas la tarde de este sábado en la Ciudad de México.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México informó en su cuenta de Twitter @Ciudad_segura la caída de la rama de un árbol en el cruce de las calles Puebla y Mérida, colonia Roma Norte, delegación Cuauhtémoc.

Por otra parte, la instancia detalló sobre un encharcamiento en Cabo Finisterre y Severino Ceniceros, colonia La Cruz, delegación Gustavo A. Madero.

Mientras que el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) notificó sobre una anegación en Gran Canal y Prolongación Anillo Periférico, colonia Nueva Atzacoalco, también en la demarcación referida.

En su último reporte, el Sacmex reportó lluvia ligera en los perímetros de Iztacalco, Gustavo A. Madero, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Magdalena Contreras, Cuajimalpa, Coyoacán, Tlalpan, Iztapalapa y Xochimilco.

Pese a que las lluvias son ligeras, la dependencia recomendó manejar con precaución, utilizar el cinturón de seguridad, disminuir la velocidad, mantener encendidos los faros del vehículo y respetar siempre los señalamientos viales.

NTX/RGG/MTG/CLIMA/NALES/HUR

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Hoy No Circula, hoy 30 de noviembre de 2016
Video: Mujeres pelean con sus camionetas en un estacionamiento
Video: Aficionados de los delfines de Miami se enfrentan en el estadio
El espectáculo luz y sonido en Teotihuacán se ampliará
Christina Aguilera
Comentarios
Encharcamientos y caída de ramas provoca lluvia sabatina