Publicación: 2016-10-07 22:05:19 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Encuentran drogas y teléfonos celulares en cárcel de Puebla

Puebla, 7 Oct (Notimex).- A través de las acciones preventivas en los Centros de Reinserción Social, la Secretaría de Seguridad Pública estatal

Puebla, 7 Oct (Notimex).- A través de las acciones preventivas en los Centros de Reinserción Social, la Secretaría de Seguridad Pública estatal halló más de cuatro mil pesos en efectivo, dos plantas de mariguana, teléfonos celulares e instrumentos prohibidos.

La dependencia estatal dio a conocer que implementó un operativo en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel, ubicado al oriente de la capital del estado, donde se decomisaron diversos objetos prohibidos y dinero en efectivo.

Personal de la Dirección General de Centros de Reinserción Social y Policías Estatales Custodios realizaron una minuciosa revisión en el área masculina en los dormitorios "D", "E", "F", "J", "K", "L" y "Q".

En el informe se señala que se decomisaron dos plantas de mariguana, siete cigarros y tres bolsas de mariguana, nueve dosis de cocaína, una dosis de cristal, una dosis de heroína y siete teléfonos celulares.

También 141 navajas, 34 puntas, 15 cuchillos, dos máquinas hechizas para tatuar, ocho cargadores, dos chips para teléfono, nueve memorias USB, una botella de alcohol y 11 botes con líquido fermentado. Además a uno de los internos le aseguraron cuatro mil pesos y 12 dólares.

Estas acciones de supervisión se llevan a cabo a fin de velar por el bienestar y seguridad de las personas internadas en los Centros de Reinserción Social (Cereso) de la entidad.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Mega marcha contra el gasolinazo en la Ciudad de México
Asamblea aprueba abandono de la presidencia por parte de Nicolás Maduro
Carmen Salinas: El que tenga coche que lo mantenga
Coparmex se negó a firmar acuerdo económico de Enrique Peña Nieto
Orlando Bloom
Comentarios
Encuentran drogas y teléfonos celulares en cárcel de Puebla