Publicación: 2016-06-22 22:08:00 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Encuesta otorga ventaja a permanencia de Reino Unido en UE

Londres, 22 Jun (Notimex).- La más reciente encuesta de opinión publicada esta noche reveló que la campaña Remain (Permanecer) dentro de la

Londres, 22 Jun (Notimex).- La más reciente encuesta de opinión publicada esta noche reveló que la campaña Remain (Permanecer) dentro de la Unión Europea se encuentra a la cabeza respecto a los que quieren salirse del bloque de naciones, con ocho puntos de ventaja.

La encuestadora ComRes indicó que Remain suma 54 por ciento, tres puntos arriba respecto al último sondeo, mientras que los partidarios de abandonar la UE (Leave) contaban con 46 por ciento, tres puntos menos que la anterior consulta.

Una segunda encuesta de YouGov señaló que Remain se encuentra a la cabeza, con apenas dos puntos porcentuales (51 por ciento), respecto al Leave (49 por ciento).

En las últimas semanas se revirtió la tendencia sobre la intención del voto. El 6 de junio, YouGov indicaba que 45 por ciento de los votantes encuestados preferían salirse de la Unión Europea contra 41 por ciento que favorecían permanecer en la mancomunidad europea.

Las casillas abrirán desde las 07:00 hasta las 22:00 horas locales para permitir a millones de personas emitir su voto en el referéndum de este jueves, donde deberán elegir entre dejar o permanecer dentro de la UE.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Últimas noticias: Muere Fidel Castro a los 90 años, hoy 25 de noviembre de 2016
Video: Elefante bebé se niega a dejar a su mamá muerta
Video: Perro llora cuando le dicen Peña Nieto
Wisconsin acepta recuento de votos de la elección presidencial en Estados Unidos
Jonah Hill
Comentarios
Encuesta otorga ventaja a permanencia de Reino Unido en UE