Publicación: 2016-10-12 22:01:10 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Enfrentamiento deja cuatro agresores lesionados en Tamaulipas

Reynosa, Tamps. 12 Oct (Notimex).- Un saldo de cuatro infractores lesionados y la detención de dos más es el resultado de un enfrentamiento en el

Reynosa, Tamps. 12 Oct (Notimex).- Un saldo de cuatro infractores lesionados y la detención de dos más es el resultado de un enfrentamiento en el municipio Nuevo Laredo entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y personas armadas.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que al repeler la agresión en defensa de sus vidas los militares causaron lesiones a cuatro de los presuntos delincuentes y detuvieron ilesos a otros dos.

Los heridos quedaron hospitalizados, mientras que los restantes fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal.

El incidente se registró a las 10:40 horas en el kilómetro 13 de la carretera nacional Nuevo Laredo-Monterrey, cuando el personal militar realizaba reconocimientos terrestres. En ese punto fueron atacados por los tripulantes de una camioneta Dodge Ram color dorada.

Los militares neutralizaron a cuatro de los delincuentes, quienes resultaron con lesiones que ameritaron su hospitalización, además de la detención de otros dos integrantes del grupo delincuencial.

Aseguraron la camioneta tripulada por los agresores, dos armas largas de alto calibre, cargadores y cartuchos útiles, entre otros objetos.

Los nombres de los lesionados como de los detenidos no fueron dados a conocer porque la investigación se mantiene activa por parte de un fiscal de la delegación de la Procuraduría General de la República en Nuevo Laredo.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Presidente Juan Manuel Santos recibió el Premio Nobel de la Paz, hoy sábado 10 de diciembre de 2016
Nicki Minaj
Comentarios
Enfrentamiento deja cuatro agresores lesionados en Tamaulipas