Publicación: 2016-05-31 22:19:14 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Enorgullece a Beta que Camilo Froideval produjera su nuevo CD "Medusa"

México, 31 May (Notimex).- La banda mexicana de rock Beta se dijo afortunada de que el argentino Camilo Froideval produjera su álbum "Medusa", del

México, 31 May (Notimex).- La banda mexicana de rock Beta se dijo afortunada de que el argentino Camilo Froideval produjera su álbum "Medusa", del cual ya se escucha el tema "Aire" como primer sencillo.

Diego de la Torre, bajista de la agrupación, señaló que no podían creer que el afamado productor se hubiera interesado en trabajar con ellos, por lo que considera que su música tiene la calidad requerida para sobresalir en el medio artístico,

"Creemos que es una gran responsabilidad, estamos generando cosas de calidad y dar un paso así no se puede aflojar, la gente cada vez es más exigente y te pide mejores videos, nosotros también nos exigimos, por eso cuando nos llegó esta oportunidad decidimos no desaprovecharla", indicó el bajista a Notimex.

Aunque en un principio no fue fácil para el grupo escuchar opiniones externas, Beta aceptó todos los consejos de Froideval, quien ha sido productor de artistas como Molotov, Dirty Karma, Finde, Julieta Venegas, Ely Guerra, Liquits y Jumbo, por citar algunos.

"Camilo cuestionaba todo, pero de buena manera hace que te esfuerces, crezcas y ofrezcas lo que tú quieras, no tanto que estés enfocado en dejarte llevar por algo establecido, te saca de tu zona de confort para que entregues lo mejor de ti", indicó.

"Medusa" es la tercera producción de la banda, y la primera con el argentino; el primer álbum fue de corta duración. Entre los planes está tocar en diversas plazas de la República Mexicana.

"Estamos ahora con la promoción del primer sencillo ‘Aire’, que salió hace un par de meses. El disco ya está disponible de manera física desde el pasado 28 de mayo y llegará a las plataformas digitales el 24 de junio próximo".

La dirección del videoclip del corte en promoción estuvo a cargo de Gerardo Gómez en Lola Films, a quien consideraron un amigo, además de que ya han trabajado con él en otras ocasiones.

La banda, formada en Puebla, la integran Cernicchiaro (voz y guitarra), Álvaro Contreras (guitarra) y Diego de la Torre (bajo).

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: ¡Avestruz se escapa y provoca caos vial en Tamaulipas!
Donald Trump ahora amenazó a BMW para que retire sus planes con México
El circo Ringling Bros anunció su cierre de operaciones tras 146 años de historia
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 15 de enero de 2017
Kate Middleton
Comentarios
Enorgullece a Beta que Camilo Froideval produjera su nuevo CD 'Medusa'